Loading...

Tamba Bay Lightning(raccoonknows.com)CALGARY – El corte de energía continúa en Scotiabank Saddledome.

Las llamas de Calgary comenzó el año calendario 2014 de la misma manera que cerraron 2013: luchando por marcar un gol. Después de haber sido blanqueados en dos de sus últimos tres partidos diciembre , las llamas fueron cerrados el viernes por el Tampa Bay Lightning .

Ben Bishop hizo 19 ahorra para su cuarta blanqueada de la temporada , y Ondrej Palat tenía un gol y una asistencia para levantar Tampa Bay a la victoria por 2-0.

Es la tercera vez en cuatro partidos de las llamas han sido excluidos en casa de hielo . De hecho , las llamas han marcado un gol en un lapso de 245:05 citas a una victoria por 4-3 tiroteo contra St. Louis Blues , el 23 de diciembre.

La victoria extendió carretera racha ganadora del relámpago a cinco partidos. Palat extendió su racha de apuntarse tantos a cinco años cuando rompió un partido sin goles en el segundo período .

Poco después de que expiró una pena menor a Mike Cammalleri , Teddy Purcell hallado solo Palat en el alto de la ranura. Él deslizó en antes de rasgar un tiro por encima del guante de portero Flames Karri Ramo poner la luz hasta 1-0 a las 5:23 .

No pasó mucho tiempo para que Palat de transmitir la buena fortuna de Nikita Kucherov . Patinaje en la zona de Calgary, Palat amagó un disparo antes de encontrar Kucherov conducir al segundo palo para un tap-in a las 10:20 .

Martin St. Louis casi puso el 3-0 temprano en el tercero.

Con su compañero de equipo Radko Gudas en el área de penal para disparar a menos de un minuto en , St. Louis tiene un paso de Dennis Wideman y se rompió sólo en una oportunidad de shorthanded en Ramo . St. Louis trató de ganarle al portero llamas entre las piernas, pero se le negó .

Fuente:NHL