Loading...

Tampa-Bay-Lightning-Vs-Carolina-Hurricanes-Raccoon-KnowsRALEIGH , Carolina del Norte – Marcos Barberio no ha visto a un peluquero desde hace dos años . Eso va a cambiar en el día siguiente más o menos .

El Rayo defensa de Tampa Bay ha estado creciendo sus cabellos castaños oscuros desde enero de 2012 , cuando era menor de edad – jugador de ligas con los Admirals de Norfolk. Hace unas semanas , él pensó que era hora de un cambio , por lo que decidió sincronizar su cita con su eventual primer gol NHL.

Considérelo resuelto, por partida doble.

Barberio anotó el primer gol en tres goles de la primera época de Tampa Bay , y luego añadió otro y Ben Bishop estableció un nuevo récord de la franquicia con 48 salvamentos en la victoria por 5-3 contra los Huracanes de Carolina en PNC Arena el domingo.

Con la victoria, el Rayo se mudó a un primer puesto empate en la División Atlántico con los Bruins de Boston , que perdieron el Chicago Blackhawks 3-2 en un tiroteo al principio del día .

“Creo que se ha vuelto un poco demasiado largo “, dijo Barberio después del partido , y las meditaba unos siete centímetros de cabello ondulado y de color marrón oscuro . “Va a ser bueno para limpiarlo un poco . ”

Y la nueva longitud ?

” Voy a consultar con mis compañeros de equipo y ver lo que piensan “, dijo . “Tiene que ir aunque . Me hice una promesa . ”

Una selección de sexta ronda del NHL Draft 2008 , Barberio obtuvo su camino hacia el nivel superior del deporte después de tres temporadas en la Liga Americana de Hockey . Entró en hockey profesional con Rayo entrenador Jon Cooper , cada uno haciendo su debut en Norfolk.

” Es un chico que estaba vinculado a la ( ECHL ) y encontró una manera de seguir con nuestro equipo ( en Norfolk )”, dijo Cooper. ” No se puede simplemente saltar a la NHL y dominar . Usted tiene que entenderlo un poco.

” Él todavía tiene un largo camino por recorrer, pero lo observaba los últimos tres o cuatro partidos , es que las púas que vimos en la Liga Americana de Hockey . Usted sólo puede ver su confianza. Pensé que era nuestra mejor defensa esta noche. Es una organización la pervivencia de una perspectiva y que está empezando a pagar dividendos para nosotros. ”

Barberio no fue la única tarde rounds para hacer un impacto contra Carolina. Ondrej Palat , tomada en la séptima ronda en el 2011, anotó un gol y una asistencia para el Rayo, uno de los 12 jugadores para golpear el acta del partido .

Pero Tampa Bay necesita todos los objetivos que se pudo reunir , Carolina disparó 51 tiros en la red , 17 de cada período. El obispo tenía que ser fuerte en todo, empezando por un tramo temprano cuando los huracanes corrieron a una ventaja de 8-1 en tiros al inicio del juego.

Entonces el rayo volvió la marea en el juego de poder .

Barberio anotó en el borde del pliegue a las 6:09 , tomando un pase de revés de Alex Killorn . Los Huracanes jugaron la secuencia en desventaja después del palillo de Andrej Sekera fue roto por un disparo . Patrick Dwyer traspasa el bastón y se fue al banco para un reemplazo , sólo para que Barberio encontrar la red antes de Dwyer podría ayudar a defender.

” Eso abrió un camino para mí para llegar a la puerta de atrás y yo sabía que no iba a ser cubierto “, dijo Barberio . ” Dio la casualidad de que el disco se estableció para Killorn en el lugar correcto . Él hizo un pase detrás de la espalda muy amable conmigo y yo sólo tenía que tirarlo a la red. ”

Tampa Bay hizo el 2-0 a menos de dos minutos más tarde , el 10 de Palat de la temporada, uno automático de la ranura después de un Martin St. Louis pase desde la izquierda . Nikita Kucherov empujó la ventaja a 3-0 a las 15:07 después de que Ryan Malone comenzó el juego al ganar batallas puck un par a lo largo de los tableros.

Eso significó el fin de la noche para Carolina del portero Justin Peters , quien no había jugado desde el 27 de diciembre.

Fuente:NHL