Loading...

Tampa-Bay-Lightning-vs-Ottawa-Senators-NHL-Raccoon-KnowsEs el segundo de cinco partidos entre los Senadores de Ottawa y Tampa Bay Lightning . Tampa Bay ganó el 5 de diciembre como Martin St. Louis tenía dos goles y Ben Bishop hizo 33 salvamentos .  Tampa derroto a Ottawa 4-3

Tampa busca recuperar su forma de ganar en casa , después de haber perdido cinco en fila desde su última victoria en Tampa Bay Times Forum , el 21 de diciembre. Sin embargo , el Rayo aún tiene uno de los mejores registros de casa en la NHL con una marca de 14-6-3 .

Victor Hedman , que lidera defensa del relámpago con 10 goles y 26 puntos , se lesionó el tobillo en la derrota por 5-4 a los Tiburones de San José el sábado y se perdió la victoria por 5-3 contra los Huracanes de Carolina el domingo . Pero la defensa debe estar listo para jugar el jueves.

” Se ve bastante bueno por ahí hoy en día. Fue golpeado bastante bien”, dijo el entrenador Jon Cooper después de la práctica del martes . ” Llegamos a través del juego uno sin él y estaremos encantados de traerlo de vuelta con seguridad. ” Senadores defensas Marc Methot ( no revelado ) y hacia adelante Mark Stone ( brazo) no jugó el martes. … El Rayo tiene tres jugadores en la reserva de lesionados : defensemen Mattias Ohlund (rodilla) y Brian Lee (rodilla ) y el delantero Steven Stamkos (tibia)

Fuente:NHL