Loading...

Tampa-vs-Toronto-NHL-Raccoon-KnowsTORONTO – Tampa Bay capitán relámpago Steven Stamkos hicieron su regreso a casa impresionante.Stamkos anotó un ‘hat trick natural para dirigir el rayo a una victoria de 5-3 contra los Toronto Maple Leafs en el  Air Canada Centre para el Miércoles.

Stamkos , oriundo de la cercana Markham , Ontario, anotó el gol de la victoria con su tercer a las 5:55 del segundo periodo . Puso el rebote de una desviación Ryan Malone de Eric Brewer revés tiro pasado Maple Leafs portero James Reimer . Ben Bishop hizo 36 ahorra , 21 en el tercer período , para el Rayo, que han ganado cuatro en fila.

James Reimer detuvo 25 tiros para los Maple Leafs , que han perdido tres en fila .

Maple Leafs defensa Paul guardabosques fue tomada fuera de la pista en camilla al final del primer periodo después de haber sido abordado por el relámpago delantero Alex Killorn . Guardabosques era estable, consciente y alerta en un hospital , donde fue para una evaluación cautelar .

Guardabosques permaneció boca abajo en el hielo después del golpe Killorn con 4,1 segundos por jugarse en el período. Killorn se le dio una importante de cinco minutos para el embarque y una mala conducta de juego.

Primer gol Stamkos ‘ , a las 13:22 del primer período , empató el partido 2-2 cuando anotó en el juego de poder . Su meta hat-trick dio el Rayo de una ventaja de 4-2 .

Stamkos tiene 19 goles esta temporada , cinco desde que regresó para jugar 06 de marzo después de haber sido marginado por una tibia derecha rota que sufrió en noviembre.

Maple Leafs defensa Jake Gardiner anotó su décimo gol de la temporada a las 8:02 del tercer periodo a 4-3 . Gardiner rodeó la red después de recibir un pase de Cody Franson , patinó por el lado de la red , y disparó un tiro de muñeca pasado Bishop.

Tyler Johnson restaurada de dos goles de Tampa Bay con 7:04 izquierda en un objetivo de poder jugar . Johnson 22o gol de la temporada se produjo después de las hojas de arce adelante Jay MCCLEMENT fue llamado para la alta adherencia .

Defensa relámpago Radko Gudas dio Tampa Bay una ventaja de 1-0 59 segundos en el primer período. Valtteri Filppula ganó un cara a cara de nuevo a Gudas , quien mandó un tiro de muñeca bajo el hielo a través de una multitud de jugadores y el pasado Reimer para su tercer gol de la temporada .

Phil Kessel Toronto empató el partido a las 3:31 con su gol 35 de la temporada. Kessel estaba solo a la derecha del obispo cuando un remate de James van Riemsdyk redirigido fuera defensa Carl Gunnarsson a Kessel .

Nikolai Kulemin dio el Maple Leafs una ventaja de 2-1 a las 10:32 de la primera cuando se redirecciona un pase del defensa Tim Gleason. Kulemin estaba aparcado en el círculo cara a cara cuando Gleason envió un pase bofetada a Kulemin , cuya redirección pasó entre las piernas de Bishop para su noveno gol de la temporada .

Fuente:NHL