Loading...

Martin St. LouisCHICAGO – Jon Cooper estaba contento con los dos puntos de la Tampa Bay Lightning ganó la noche del sábado en el United Center, pero el entrenador de primer año no disimula lo obvio.

Su equipo fue dominado durante la mayor parte de la regulación en la victoria por 3-2 ante el tiroteo defensa de campeón de la Copa Stanley Blackhawks de Chicago , pero se las arregló para llegar a la cima a pesar de no registrar un tiro en el primer periodo y conseguir outshot 39-16 en general.

” Escabulló con una victoria “, dijo , sonriendo tímidamente. “Yo estaba buscando la policía cuando nos fuimos al vestuario, porque yo pensé que había obtener arrestado por robar . Creo que nos robó dos puntos ” .

Si ese hubiera sido el caso, se han necesitado la policía de Chicago un gran juego de esposas de 6 pies 7 pulgadas , 214 libras de Tampa Bay portero Ben Bishop, quien hizo 37 salvamentos y no le quieres a pesar de varias ráfagas intensas finales en el tercer lugar con los Blackhawks en el juego de poder .

Obispo quedó atrapado fuera de su red en el segundo gol que permitió – anotado por Brandon Saad aprovechó un rebote extraño para coronar un juego de poder en el segundo periodo – pero no fue golpeado de nuevo, incluidas las horas extraordinarias y el tiroteo de tres rondas .

” [ Obispo ] nos dio la oportunidad de defenderse “, dijo Rayo estrella veterano Marty St. Louis, después de recoger su primer gol y ayudar de la temporada. “Eso es lo que hizo. Y lo hicimos . No jugamos un muy buen primer periodo. Nos abrumados , creo, con su velocidad y su poder puck . Pensé que nos dieron un poco mejor en el segundo y por la obra de [ obispo ] , hemos sido capaces de estar a sólo dos goles fuera de entrar en la tercera ” .

Chicago ( 1-0-1 ) estaba en completo control durante unos 50 minutos, tomando una ventaja de 2-0 en el tercero con goles de Patrick Kane y Saad, quienes anotaron cada uno por segundo partido en fila para iniciar la temporada . Simplemente no era suficiente para acabar con el Rayo ( 1-1-0 ) , que no obliga Blackhawks portero Corey Crawford ( 14 salvamentos ) para hacer una parada hasta 21:21 en el juego.

Tampa Bay finalmente contraatacó con dos goles en dos minutos de diferencia a mediados del tercer al forzar el tiempo extra y, finalmente, la tanda de penaltis. En el escapadas , el objetivo de Valtteri Filppula en la primera ronda fue la diferencia , gracias a tres paradas de obispo contra Blackhawks estrellas Jonathan Toews , Kane y Marian Hossa .

Es comprensible que los Blackhawks dejó la arena sensación de vacío , a pesar de ganar un punto en la clasificación. Convirtieron sólo uno de los cinco juegos de poder en los objetivos y la pena matar – que era excepcional hace un año – abandonaron el gol del empate en la tercera después de permitir tres goles en seis juegos de poder contra los Washington Capitals en la apertura de temporada .

“Es difícil hacer comentarios sobre [ la pena de muerte ]”, dijo el entrenador de Blackhawks Joel Quenneville . “No siquiera llegó a través de 30 segundos … antes de que entrara en la red . Por lo tanto, es un comienzo difícil en este momento en el PK ” .

Chicago tiene ahora un nuevo período de tres días antes de jugar su primer partido fuera de casa el miércoles contra los St. Louis Blues . Sábado por la noche , una diferente St. Louis dio la molestia Blackhawks – la rápida 38 años de edad, 5 pies y 8 pulgadas amable que es uno de los veteranos del rayo.

Después de ver a su equipo reciben superado , St. Louis finalmente consiguió Tampa Bay pasando por backhanding un rebote pasado Crawford a las 10:08 de la tercera a 2-1 . Luego estableció la igualada por Teddy Purcell , quien culminó una jugada de poder con su primer gol de la temporada por el disparo de un tiro pasado Crawford del círculo de la derecha .

Antes de su pase a Purcell , St. Louis derribó un disco que viene con fuerza y ​​alta alrededor de la copa después de un tiro fallado por Steven Stamkos , que recogió la asistencia secundaria.

” Me quedo con una asistencia en eso todos los días “, dijo Stamkos . “Ese disco fue de tres pies en el aire y Marty simplemente sacó la vara a cabo . Él tiene una gran coordinación mano-ojo , por lo que no nos sorprende. Vemos que muchas cosas en la práctica. Victoria Gutsy por nosotros ” .

Esa es una manera de describirlo . Cooper tuvo otro camino.

” Hay una razón por la que son los campeones de la Copa Stanley y nos mostraron durante la mayor parte del juego por qué son el mejor equipo de la Liga “, dijo de los Blackhawks . ” Una vez más, te sientas aquí y da nuestro chicos de crédito. Necesitábamos Ben Bishop se levanten si teníamos alguna posibilidad de volver , y lo hizo. Nosotros sólo pasamos alrededor. ”

En cuanto a los detenidos sin un tiro en el primer período , se produjo la baja récord de la franquicia . Fue la tercera vez en su historia el Rayo logró grabar un disparo en un punto, también lo hace dos veces en 1999 , en la victoria por 4-2 ante los Flyers de Filadelfia el 11 de noviembre y de nuevo 10 días más tarde en un 3 -1 derrota ante los Coyotes de Phoenix .

“Creo que sabía que todo el tiempo “, dijo Filppula . ” No se necesita mucho para mirar hacia arriba y ver que no tenemos fotos . Yo no creo que haya sido tan malo como la estadística miró , pero obviamente tenemos que conseguir discos más a la red ” .

Era la segunda vez que Chicago nunca había tenido un equipo sin un tiro de todo un período , con el único acontecimiento en el tiempo 04 de diciembre 1946 contra los Detroit Red Wings. Esta vez , los Blackhawks bloqueó ocho de nueve discos de The Lightning enviado a la meta en el primer lugar, con San Luis falta la red a la otra .

Sin embargo, después de perder el juego , no parecía tan memorable.

“Eso significa que vamos a jugar bien defensivamente , pero al mismo tiempo no estamos jugando para ganar períodos … estamos jugando para ganar partidos “, dijo el delantero de Chicago Ben Smith. ” Estábamos 2-0. Es un poco decepcionante que se fuera con sólo un punto . ”

Fuente:NHL.com