Loading...

Steven Stamkos (raccoonknows.com)TAMPA – Los Tampa Bay Lightning jugó su primer partido en casa el jueves y celebra por todo , el envío de los Florida Panthers 7-2 en el Foro Tampa Bay Times, detrás de un ‘hat trick’ y una asistencia de Steven Stamkos .

Ellos fueron los tres primeros goles de la temporada para Stamkos , quien tuvo dos asistencias en los tres primeros juegos.

” Para ser honesto, creo que esta podría ser la primera vez que no me preocupo por no haber marcado “, dijo Stamkos . “Por lo general voy a hacer . Si no marcar un gol , a veces tengo problemas para dormir , pensando en lo que debería haber hecho . Acabo de alguna manera tenía una extraña sensación de que esta noche iba a ser una buena noche. ”

Stamkos consiguió un gol en cada periodo , una puntuación de pocos jugadores en la primera, un objetivo aún resistencia en el segundo , y un objetivo de poder jugar en el tercero. Fue su sexta carrera ‘hat trick’ .

“Jugó 200 metros y ha estado haciendo desde el principio del año”, dijo el entrenador del Rayo Jon Cooper. ” Él tiene esa mentalidad de jugar los dos extremos del hielo y es divertido de ver. No sólo estaba anotando pero era una fuerza física por ahí esta noche. Estaba dictando donde quería estar , y cuando él quería el disco . ”

Valtteri Filppula continuó el ataque relámpago , con dos goles de distancia 2:36 en el tercer período. Su primero , una puntuación juego de poder , llegó en un disparo desde el alto de ranura que Panthers portero Jacob Markstrom perdió , y el segundo fue a través de cinco orificios de Markstrom y lo envió a la banca a las 9:14 con 18 salvamentos en 24 disparos.

Scott, Clemmensen vino en relevo pero fue víctima rápidamente Stamkos , quien completó su ‘hat trick’ con la explosión del círculo cara a cara derecha a las 12:25 . Sami Salo obtuvo su segunda asistencia y Teddy Purcell recogió su tercera .

” Estaban rodando y se notaba , mantuvieron ponerse en posición de anotar , sin sacrificar el otro extremo “, dijo Cooper.

Rayo portero Ben Bishop consiguió su tercera victoria de la temporada con 19 salvamentos .

Florida finalmente anotó su primer gol power-play de la temporada después de 18 oportunidades . Llegó 59 segundos en el segundo periodo y puso brevemente las panteras de nuevo en el juego, por 2-1 . El cierre en la muñeca disparo de Brad Boyes , su segundo gol en otros tantos partidos , fue asistido por Brian Campbell y Tomas Fleischmann .

Eso fue lo más cerca que los Panthers podrían venir . Stamkos anotó su segundo gol cuando robó el disco de las panteras de defensa Dmitry Kulikov y comenzó una secuencia que terminó con Stamkos enterrar un disparo desde el círculo a la izquierda de Markstrom . Mateo Carle y Ryan Malone consiguió asistencias.

Tampa Bay ( 3-1-0 ) extendió su ventaja a tres cuando el obispo llamó a los Panthers en un cambio de línea y envió un pase largo a Alex Killorn en la zona neutral . Encontró Ondrej Palat crucero sólo en el círculo a la izquierda de Markstrom y Palat hizo su oportunidad de pagar por su primer gol de la temporada. Asistencia del obispo fue su primer punto de NHL.

“Yo no estoy buscando que ( una asistencia ) , pero voy a tomar cuando se trata “, dijo el obispo .

El Rayo saltó a una ventaja de 2-0 en el primer período . Martin St. Louis comenzó el marcador a las 8:13 , un segundo después de una penalización a la Florida defensa Mike Weaver para conectar expirado. St. Louis anotó su segundo gol de la temporada , cuando apareció un rebote más Markstrom justo desde el borde del pliegue. Stamkos y Teddy Purcell ayudaron . Fue la primera vez en la temporada Tampa Bay anotó el primer gol.

Stamkos consiguió su primera a las 13:54 , un segundo antes relámpago alero Richard Panik dejaría el área. Stamkos , en la ranura, redirigir un pase de St. Louis detrás Markstrom . Victor Hedman también tuvo una asistencia .

Fue el segundo gol shorthanded permitido por los Panthers esta temporada.

Florida tuvo sus oportunidades, sobre todo al principio , cuando Shawn Matthias , que estaba enfermo esta mañana y no se espera que juegue , se rompió sólo en el obispo , pero no pudo terminar.

Jonathan Huberdeau anotó su primer gol de la temporada en el tercer período cuando tomó un pase adelantado de Scott Gómez y deked su camino en la toma de obispo movimiento y deslizó el disco detrás de él. Kris Versteeg también tuvo una asistencia .

Pero una vez que el Rayo tiene su ataque en curso, no parecía haber nada que los Panthers podrían hacer.

” Se olía la sangre cuando ( se ) a partir de no responder a la presión “, dijo el entrenador de las panteras de Kevin Dineen . ” Mantuvieron su aplicación y simplemente no resisten a él.

“Hemos sido nuestro peor enemigo. Nosotros no respondemos bien a la presión . En lugar de responder a la misma y la comprensión de que iba a venir , creo que creó dificultades para nosotros , y cuando eso ocurre, hace que sea difícil encontrar nuestra sintonía . ”

Por tramos prolongados , Florida ( 1-3-0 ) parecía incapaz de borrar el disco de su zona y nunca montó un contraataque fuerte.

“Fue un esfuerzo integral feo”, dijo Dineen .

Stamkos igualó su carrera mejor rendimiento de cuatro puntos por sexta vez en su carrera . Sin embargo, la mayoría quería hablar de un compañero de equipo , en lugar de a sí mismo , después del partido.

“Es una lástima que Valtteri Filppula tuvo que pasar su carrera en Detroit con Henrik Zetterberg y Pavel Datsyuk , porque las personas no se dan cuenta de lo bueno que es en realidad “, dijo Stamkos . ” Ahora, ellos pueden ver. ”

Filppula dijo: ” Creo que tengo que darle algo de dinero después de decir eso. ”

Fuente:NHL.com