Loading...

Tyler Johnson, Ondrej Palat

TAMPA – Martin St. Louis una cronometrados un pase cruzado de hielo de Steven Stamkos para empatar el marcador 2-2 con menos de seis minutos para el final del tercer periodo , y Ondrej Palat agarró un disco suelto en una lucha portería y envió el gol de la victoria a los 1:46 netos Buffalo tarde para dirigir el relámpago de Tampa Bay a una victoria de 3-2 contra los Buffalo Sabres en el Bay Times Forum Tampa el sábado por la noche .

Buffalo tomó una ventaja de 2-1 a las 12:46 del tercer período, cuando Thomas Vanek llegó con un 2 – en – 1 con Marcus Foligno . Girgensons Zemgus también asistieron como Sabres atrapado relámpago defensa Radko Gudas pellizcos en lo profundo de su zona .

Brian Flynn anotó su segundo gol de la temporada en una red muy abierta para empatar el partido en el 1-1 a las 12:58 del segundo período . Un pase de compensación errante por Tampa Bay terminó en el palo solo Ville Leino de la ranura. Rayo portero Ben Bishop ( 20 países ) detuvo su oportunidad de gol por el rebote rebotado a Cody McCormick a la izquierda de la raya . Como obispo lanzó para tratar de enganchar el disco , McCormick envió un pase pliegue transversal a Flynn en el lado derecho de la red.

Tampa Bay tenía tres juegos de poder en el segundo periodo y golpeó siete tiros a puerta , pero Ryan Miller hizo gran salva una y otra vez para mantener a Buffalo en el concurso. Miller terminó con 36 salvamentos en 39 disparos.

Los Sabres han sido titulares notoriamente lento esta temporada, y el período de apertura no hizo nada para disipar esa que para la 12 ª vez en 13 partidos a sus oponentes anotaron primero . Esta vez , fue relámpago adelante Tyler Johnson poniendo un rebote en la red Buffalo en un juego de poder a las 12:48 . Valtteri Fillpula envió el balón a Miller que Johnson terminó .

Buffalo no consiguió su primer disparo a obispo hasta más de seis minutos habían transcurrido en el primer período . El juego de poder Sabres ‘ , que entra en el juego con una tasa de éxito del 10,3 por ciento ( 4-de- 39 ) , genera un solo disparo en la red durante su primera oportunidad período.

Buffalo consiguió una ocasión de gol en circulación la mitad del período , cuando Steve Ott tuvo una ruptura . Con Gudas en su cola a través de la zona de Rayo , el obispo fue capaz de desviar el tiro.

Fuente:NHL.com