Loading...

Martin St. Louis

TAMPA – Martin St. Louis anotó 1:16 a tiempo extra para dar a los Tampa Bay Lightning una salvaje victoria 6-5 contra los Blackhawks de Chicago la noche del jueves .

Radko Gudas , cuya mala jugada llevado a gol del empate Jonathan Toews ‘ con 1:49 en el tiempo regular , recibió un pase de la media pared de la derecha de St. Louis y teed un castañazo que Nikolai Khabibulin detuvo. Pero Steven Stamkos empujó el rebote fuera de él, y St. Louis se extendió por todo el frente de la raya y enterró su quinto gol de la temporada .

Tampa tomó una ventaja de 5-4 con 2:31 restantes en la regulación cuando Stamkos anotó su segundo gol del partido , una maravilla de la alta ranura. Pero 40 segundos más tarde, Rayo defensa Mateo Carle , que abrió el marcador en el primer período , envió un pase desde la zona neutral hacia Gudas , su compañero de defensa. Sin embargo , el disco alcanzó off patín Gudas ‘ y se deslizó más allá de un Ben Bishop sorprendido por el gol del empate. Toews , que fue el último Blackhawk tocar el disco, recibió crédito por el gol en propia puerta .

Los Blackhawks outshot Tampa Bay 43-25 , pero la victoria le dio el Rayo una barrida de la serie de temporada de dos juegos .

Los equipos estaban empatados 3-3 después de 40 minutos antes de que Andrew Shaw dio a Chicago su primera ventaja del uno y treinta y tres noches en el tercer período , cuando inclinó tiro obispo el pasado de Patrick Kane. Fue el primer gol del tercer periodo de Chicago desde la apertura de la noche contra los Washington Capitals .

Victor Hedman empató el partido por la tercera vez cuando se resbaló un tiro suave a través de cinco orificios de Khabibulin de un mal ángulo de un pase de St. Louis. Fue su primer gol en 41 partidos .

Carle dio el Rayo una ventaja de 1-0 después de un periodo con un gol de 6:28 de poder jugar en el juego antes de que los delitos se abrieron en el segundo período.

Nate Thompson hizo el 2-0 a las 1:24 , cuando anotó un gol pocos jugadores en un 2 – en – 1 con prisa Crombeen BJ . Fue el segundo gol shorthanded por el Rayo esta temporada.

Pero los Blackhawks , que había llevado a la obra para la mayor parte del juego, finalmente derrotó a obispo a las 9:00 , cuando un disparo desde el punto de Brent Seabrook terminó en los pies de Bryan Bickell , que lo metió en la red para su tercer gol en otros tantos partidos . Marian Hossa empató uno y treinta y seis minutos más tarde, cuando redirigido Obispo pasado disparo de Patrick Sharp para su cuarto gol de la temporada.

Stamkos poner la espalda relámpago frente a las 17:21 cuando tomó un pase de salida de Hedman , se agolpaban en la ranura, patinaron derecha y envió un tiro de nuevo a su Khabibulin izquierda y pasado. Esa ventaja sostenida para todos de 1:32 antes de la facturación de Eric Brewer Kane permitió correr en solo y venció a obispo en una escapada por su quinto gol de la temporada .

Fuente:NHL.com