Loading...

Steven Stamkos(raccoonknows.com)

Steven Stamkos ha estado practicando sus movimientos tiroteo , y dio sus frutos el domingo.

Stamkos anotó el gol decisivo en el desempate para dar los Tampa Bay Lightning una victoria por 4-3 contra los Panthers de Florida al BB & T Center.

Stamkos era sólo 5 de 27 en la tanda de entrar en el juego, pero no hizo algunos buenos movimientos para deslizar el disco Panthers pasado portero Jacob Markstrom en su lado izquierdo por el gol decisivo en la cuarta posición de Tampa Bay. Valtteri Filppula también anotó en la tanda de penaltis.

” Es algo que me costó en el pasado , pero sí ayuda a la práctica con ciertos movimientos “, dijo Stamkos . ” Lo que probablemente no iba a estar entre los tres primeros , pero me alegré de ir allí y ayudar al equipo a ganar en cualquier situación. Es agradable ver una sola vez y aún mejor para ayudar a su equipo a ganar en esa situación. ”

Stamkos , Radko Gudas y Martin St. Louis anotaron en la regulación de Tampa Bay , que ha ganado cinco de seis. Anders Lindback detuvo 29 tiros y se ha apartado tres de los cuatro tiradores de Florida en el desempate . Stamkos también tuvo una asistencia .

Lindback consiguió su primera victoria de la temporada .

” Tenemos otros dos puntos. Obviamente para mí venir y ganar un juego , es bueno “, dijo Lindback , que comenzó en la segunda mitad de los juegos de back- to-back en lugar de Ben Bishop.

” Se detuvo a un par de sus muchachos en el tiroteo “, dijo el entrenador del Rayo Jon Cooper. ” Ahí es donde se necesita su portero para levantarse y ganar el juego. Él hizo por nosotros esta noche . ”

Brad Boyes , Nick Bjugstad y Shawn Matthias anotó, y Markstrom hizo 25 salvamentos para la Florida . Boyes también tenían un objetivo tiroteo . Jonathan Huberdeau , Aleksander Barkov , y Dmitri Kulikov se perdieron .

Los Panthers perdieron por quinta vez en siete partidos , incluyendo dos tiroteos .

” Por desgracia , terminamos en el lado equivocado de estos ( tiroteos ) en este momento, pero hay chicos que están empujando duro y eso es lo que tenemos que seguir haciendo “, dijo el entrenador de las panteras de Kevin Dineen .
Florida se recuperó de una desventaja de 3-1 en el tercer período.

Los Panthers cerradas a 3-2 con el gol de Bjugstad a las 5:39 cuando se inclinó a tiro de Scottie Upshall desde el punto .

Florida empató cuando Boyes agarraron un puck errante y dio un revés en los términos de almohadillas de Lindbäck de delante a las 8:51 . Boyes lleva los Panthers con cinco goles , pero esta era su primera vez en siete partidos.

Tampa Bay estiró su ventaja a 3-1 en un juego de poder en el segundo período. Gudas tomó una muñeca disparado desde el interior de la línea azul que se desvió en Mike Weaver, de la Florida y superó Markstrom a las 9:58 .

Gudas tiene un mal comportamiento juego a las 12:51 de la tercera cuando se cortó en las tablas frente a la banca de los Panthers después de haber sido roció con agua por Upshall , que recibió una llamada de conducta antideportiva.

Florida cerrado a 2-1 en el primer gol de Matías de la temporada. Matthias cogió un disco en el tráfico delante del pliegue y la deslizó detrás Lindback a las 13:48 de la primera . Fue el primer gol de Matías en 23 partidos , desde la temporada pasada .

“Es difícil ir abajo 2-0 a principios de esa manera, pero jugamos muy duro y luchó de vuelta”, dijo Matías. “Es difícil tener el resultado final suceda. ”

El Rayo anotó dos goles en sus tres primeros tiros , incluyendo en sólo 41 segundos en el juego. Stamkos pasaron desde la parte superior del círculo derecho a St. Louis , quien dio un codazo en el disco desde el frente . St. Louis ha marcado en tres partidos consecutivos.

Stamkos hizo el 2-0 a las 4:35 . Markstrom bloqueó un tiro de Ryan Malone, pero el rebote le quedó tiempo a Stamkos en el círculo de la derecha para un tiro bofetada.

El Rayo mejoró a 8-3-0 .

“Es probablemente el disco más silencioso de 8-3 en la Liga y nos gusta que sea así “, dijo Stamkos .

Fuente:NHL.com