Loading...

evan-longoria(raccoonknows.com)ST. PETERSBURG – Algo tenía que ceder fundamental abridor series del lunes entre los actuales propietarios de los puntos Comodín de la Liga Americana.

Los Rays y los Rangers habían combinado para perder 15 de sus últimos 20 juegos, y antes de la quinta entrada, no sería ceder a caer otra. Pero Tampa Bay puso un quinto de cuatro carreras y se aferró a vencer a Texas, 6-2, y tomar la primera posición del comodín.

Los Rays impulsadas en torno a la quinta, por primera vez desde el 20 de agosto, y en consecuencia terminaron inicio de Matt Garza con cuatro imparables consecutivos con un out de la parte superior de su orden.

David DeJesus comenzó el desfile de golpe con un doble. Ben Zobrist, James Loney y Evan Longoria siguieron con sencillos, lo que llevó a su vez a Texas para el relevista Jason Frasor.

Después de haber musculoso un jonrón solitario al campo contrario en su primer turno al bate, Wil Myers martillado tercer lanzamiento de Frasor al jardín central para un doble de dos carreras, dando a los Rays un cojín de cuatro carreras.

Starter Alex Cobb levantó su fin mediante la limitación de los Rangers a dos carreras y seis hits y ponchó a 10.

Después jonrón Myers ‘, los Rangers desperdiciaron una oportunidad de remolcador en el cuarto después de Ian Kinsler tocó Cobb para su primer hit, un doble al jardín derecho. Kinsler se sacrificó a tercera, pero fue puesto out en roletazo Alex Ríos en el lado derecho. Tejas sería aprovechar más adelante en el inning para empatar el marcador con un sencillo de AJ Pierzynski.

Los Rays volvieron a tomar la delantera en la parte inferior del cuarto en un rally provocado por golpes de Longoria y Matt Joyce. Desmond Jennings recogió el RBI con un elevado de sacrificio al jardín profundo del jardín derecho.

Tejas empata de nuevo en el quinto en dobles de Mitch Moreland y Kinsler, pero Kinsler hizo otra metedura de pata corrido de bases, cuando fue expulsado intentar robar tercera.

Fuente:MLB