image

 

La cantante de 24 años de edad considerada como uno de los mejores modelos a seguir de la juventud, reveló recientemente en una entrevista que no sabe si tendrá hijos.

“Es imposible no imaginar ciertos escenarios y como trataría de convencerlos (a sus futuros hijos) de que tienen una vida normal, cuando inevitablemente, siempre habrá un extraño apuntándole con una cámara gigante desde bebés”.

No fue solo el hecho de no tener hijos lo que llamó la atención de la opinión pública, la estrella del pop-country también comentó que no se siente preparada para el matrimonio.

“Soy muy joven para casarme y yo me conozco, ¿por qué intentaría conocer a alguien ahora, cuando sé que soy demasiado joven para tener algo serio?”, expresó.

La cantante también confesó que no ha salido con nadie desde hace más de un año y que sus prioridades en este momento son su música, sus amigos y la familia.

“Voy por mi cuenta, priorizando a mis amigas, mi familia y mi música por encima de todo e intentando cosas que nuevas que pensé que nunca haria.

Fuente: Noticias24