Loading...

image

 

Nada dice “Mejor Amiga” como compartir las páginas de importante publicación con tu amiga favorita. Y si el sello de aprobación lo pone alguien como Anna Wintour, seguramente será una amistad duradera… O bueno, al menos eso esperamos, por ambas hacen un dúo perfecto.

La edición de marzo de Vogue muestra a Karlie Kloss y a Taylor Swift junto a impresionantes paisajes del sur de California. Y ambas lucen vestidos bohemios, faldas largas y tops diseñados por Saint Laurent, Gucci, Valentino, entre otros.

En una de las imágenes podemos ver a Swift tomar el volante de un auto convertible, mientras Kloss en el puesto de copiloto, se pone detrás del lente de una cámara para capturar el momento.

Además también se les puede ver muy juntas tomándose algunos selfies, leyendo libros, cantando, bailando, tocando la guitarra y abrazadas en la cama.

El artículo que acompaña estas juguetonas fotografías, define a este par como “Imparable, inseparable y adorable”. Y en él podemos descubrir muchos detalles sobre su comentada amistad VIP, que empezó en 2013 cuando se conocieron en el backstage del Victoria’s Secret Fashion Show.

“Las gente finalmente está empezando a discutir sobre su arte, y sobre como ella está el nivel de algunos de los grandes cantautores de todos los tiempos,” declaró Jack Antonoff, novio de Lena Dunham y co-escritor de Swift, sobre la cantante a la revista.

La filosofía de Taylor sobre hacer amigos es “básicamente fastídialos hasta que les gustes.”

Ya vemos que se ha encargado de fastidiar a las celebs más importantes de Hollywood, pues son su principal compañía estos días.

Fuente

image

 

image