Loading...

image

Los colores del maquillaje de otoño 2013:

Ojos: para realzar tu ojos, la paleta de los verdes y los azules se convierte en indispensable en tu neceser, con looks degradé que combinan diferentes tonalidades de cada uno de ellos, y se refuerzan con lápices del mismo color pero unos cuantos grados más oscuros. Además, no podemos olvidar la gama de los tierra, del beige y el nude para iluminar el párpado y disimular ojeras, al marrón chocolate, y a los tonos ocre, cobre y dorado para la noche, como alternativa a los ‘smoked eyes’.

Para terminar, es imprescindible una buena pincelada de máscara de pestañas, siempre negra, que multiplique la intensidad de tu mirada.

Rostro: para la piel, olvídate de los polvos bronceadores que han prolongado tu moreno hasta octubre, y apuesta por tonos más neutros y naturales. La gama melocotón, con brochazos de colorete en tostado, será perfecta para aquellas mujeres de tez más oscura, así como para morenas y pelirrojas. Los tonos de maquillaje más claros, con rubor rosado, son la mejor opción para las pieles más blancas y los cabellos rubios.

Labios: de los naranjas y rosas casi flúor que han triunfado durante el verano, pasamos a tonos más oscuros como el rojo sangre, el ciruela, el grosella… Y, por supuesto, el ‘rouge’ pasión para las noches más sexys.