Loading...

Terminaron Rihanna y chris brown  (raccoonknows.com)Un capítulo más para ampliar la historia de Rihanna y Chris Brown a pesar de que ya tuvo su punto y final. En Mayo de este año la pareja anunciaba su ruptura, pero siguen saliendo a la luz detalles de la pareja y de porqué lo dejaban.

Por lo visto una de las razones de peso es que Rihanna le veía como el futuro padre de sus hijos, quería dar un paso más, pero esa idea no la compartía Chris Brown por lo visto… cuando ella le contó sus intenciones él no reaccionó como esperaba la de Barbados.

Así lo cuentan fuentes cercanas a la pareja en Holywood Life; Rihanna se sentó a hablar con Chirs de su relación, y de quería tener en un futuro un hijo suyo, pero él no se lo tomó bien; pensaba que eran demasiado jóvenes para pensar siquiera en la idea y quiso darle carpetazo al asunto.

Por si eso no le hubiera hecho ya plantearse las cosas a Rihanna, poco después Chris apareció en un programa de radio diciendo que ni pensaba en casarse con Rihanna porque era muy pronto. El empujón final que le faltaba a la cantante para enseñarle la puerta a Brown.