Loading...

580bullock(raccoonknows.com)SAN DIEGO — Randy Bullock pateó un gol de campo de 41 yardas cuando el tiempo expiraba, y los Houston Texans remontaron una desventaja de 21 puntos en la segunda mitad para obtener la victoria, 31-28, sobre los San Diego Chargers en el segundo partido de la doble cartelera de “Monday Night Football”.

Brian Cushing devolvió una intercepción 18 yardas para empatar el marcador con 9:30 por jugar para los Texans, que se recuperaron de una desventaja, 28-7, al final del tercer cuarto para arruinar el debut del entrenador en jefe de San Diego, Mike McCoy.

Matt Schaub lanzó una intercepción en la primera jugada de la temporada para Houston, sin embargo se recuperó para lanzar 346 yardas y tres pases de anotación. Schaub dirigió una marcha de 36 yardas para poner al equipo en posición de intentar el gol de campo de Bullock, quien con frialdad convirtió su intento.

Philip Rivers lanzó cuatro pases de touchdown en el inicio prometedor de los Chargers bajo la dirección de McCoy, sin embargo terminó siendo un amargo recuerdo de la temporada pasada, en la que desperdiciaron cinco ventajas al medio tiempo.

Fuente:ESPN