The-Killing-Season-4-Poster-Netflix-raccoonknows.com

Tras adelantarles hace unos días que Noviembre sería el día en el que FOX estrenaría la cuarta y última temporada de The Killing, ya podemos anunciar que la serie volverá al canal de pago en tan solo tres días.

Este próximo domingo, 2 de Noviembre a partir de las 00:00 (vaya horas), será cuando FOX estrenará la cuarta temporada de The Killing, de sólo seis episodios y que marca el final de la serie.

Los nuevos episodios arrancan justo después del impactante final de la tercera temporada, que ha obligado que Sarah Linden (Mireille Enos, Guerra Mundial Z) se enfrente a uno de los momentos más duros de su vida. Además, a ella y a Holden (Joel Kinnaman, Dinero fácil) les asignarán un nuevo caso: el asesinato salvaje de toda una familia, en la que sólo ha sobrevivido el hijo, Kyle (Tyler Ross, Zombieland), que automáticamente se convierte en uno de los principales sospechosos.

El origen de The Killing es resultado de la adaptación que la cadena norteamericana AMC(The Walking Dead, Mad Men) y la guionista Veena Sud (Caso abierto) han realizado de la serie danesa Forbrydelsen (estrenada también como The Killing fuera de Escandinavia). La versión estadounidense no sólo no traiciona al drama original, sino que lo enriquece asumiendo riesgos propios, como la introducción de otras variantes o el propio estreno esta nueva temporada, en la que se propone una trama inédita en televisión. 

FUENTE