Loading...
The-vampire-diaries-season-5-raccoonknows #raccoonknows
Contenido spoiler

El episodio 17 de la temporada 5 de Crónicas vampíricas será emitido el 27 de marzo en la cadena americana The CW. Tras la emisión hoy del episodio 16 en una semana llegará ‘Rescue Me’.

En este capítulo los viajeros buscarán a Stefan, pero también a Elena. Ya lo sabemos, los dos ‘jóvenes’ son doppelgängers y, claramente, los viajeros están exaltados por lo que esto implica. Su primera víctima será que va a encontrarse muy rápidamente en anos de un tal Sloan. Para ayudarle a salir de esta situación, Caroline va a formar equipo con Enzo y, juntos, van a buscar a un nuevo doppelgänger de Stefan Salvatore, recientemente descubierto. Enzo aprovechará la situación para hacerle unas confidencias a Caroline sobre su pasado.

Por su parte, Bonnie conocerá más a Luke, el nuevo recién llegado en la temporada 5 de ‘Crónicas vampíricas’, mientras que Jeremy, se acercará a la pequeña hermana de este último, Ivy. La joven parece estar al tanto de muchas cosas que conciernen a los viajeros, para lo mejor y lo peor.

En cuanto a Damon y Elena, pasarán un día en el instituto de Mystic Falls con ocasión de una reunión padres-profes de Jeremy Gilbert. Finalmente, durante este intenso episodio para Stefan, el muchacho tendrá la oportunidad de compartir un gran momento de amistad con Caroline Forbes.

FUENTE:http://www.pizquita.com/noticiasusa/cronicas-vampiricas-temporada-5-primeros-avances-del-episodio-17/