walking-dead-renueva-para-su-sexta-temporada-raccoonknows #raccoonknows

Como era de esperar, The Walking Dead tendrá una sexta temporada que acaba de ser concedida por parte de la cadena AMC, cuando la serie todavía no ha estrenado su quinta entrega y que debuta, recordemos, el 12 de Octubre en Estados Unidos y el 13 de Octubre en (FOX) España.

Scott M. Gimple que ha sido showrrunner desde la cuarta temporada ha sido anunciado también como responsable de la serie para la siguiente temporada.

“No podríamos estar más emocionados por el 12 de octubre y compartir los nuevos episodios de The Walking Dead con los aficionados de todo el mundo”, dijo el presidente de AMC Charlie Collier, en un comunicado. “Antes del estreno de temporada 5  este  domingo 5, AMC confirma con orgullo una orden para la sexta temporada de esta serie extraordinaria. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los productores ejecutivos, y todo el equipo que trae a la vida a este mundo atractivo y a estos personajes ricos. Hay mucho más por venir gracias a un impresionante esfuerzo colectivo”.

De este modo la serie estrenará en otoño de 2015 su sexta temporada, de la que días atrás ya les hablamos con respecto a posibles nuevos personajes, y que además se podría ver junto a su spin-off que ya se está preparando.

Les dejo con dos nuevas promos de la quinta temporada antes de su estreno y para celebrar ahora la renovación.

FUENTE