Loading...

The-walking-dead-temporada-5-muerte-personaje-principal-raccoonknows #raccoonknows

Contenido Spoiler

La verdad es que todos nos morimos de impaciencia por que llegue ya de una vez el estreno de la quinta temporada de la serie ‘The Walking Dead‘. A estas alturas para tener algún dato más de lo que nos espera, hay que contentarse desgraciadamente con spoilers y con los rumores de los fans que asisten al rodaje en Atlanta. Aparentemente, la escena de muerte de uno de los personajes principales acaba de ser rodada. Empecemos a temblar, porque en esta serie dan más miedo las muertes que los propios zombis.

Decididamente, la moda en este momento es matar a los personajes principales de nuestras series preferidas. Los que también están al día de ‘Juego de tronos’ tendrán muy reciente el tema del que hablo. Tengo que decir que lo único bueno de este asunto es que siempre podemos pensar que Robert Kirkman es menos sádico que Georges R.R Martin pero aun así no hay nada seguro. Recordemos que no hace tanto, el autor del cómic clamaba alto y fuerte que por ser espíritu de contradicción no vacilaría en matar a Daryl Dixon. Lo que parece sin embargo increíble tenido en cuenta su importancia en la serie y también, es verdad, teniendo en cuenta su éxito entre el público. Según Spoiling Dead, un grupo de fans, que siempre están al acecho de las grabaciones y que envían numerosas fotos del rodaje, un personaje principal va a morir. ¡Un personaje a quien todo el mundo quiere mucho…!

Se trataría del personaje de Steven Yeun alias Glenn Rhee. En su página Facebook Spoiling Dead declararan: «Rumores, se trata sólo de rumores. Oímos a varias personas confirmar la posible muerte de uno de los personajes principales. Aparentemente, la muerte de Glenn ha sido filmada ayer o la última noche.

Es posible que se trate de otra persona porque no se veía bien pero varias fuentes confirman que se trata de Glenn». Según esto la escena de la muerte de Glenn habría sido girada recientemente. Además, ese mismo día Alanna Masterson (Tara Chambler, regular en la quinta temporada) publicó en twitter sin dar más explicaciones «cuando una persona estupenda se va». Un tweet que podría confirmar esta hipótesis.

Hay siempre que matar a un personaje o dos para no dejar decaer la serie, sin embargo abrigamos la esperanza que esto sea sólo un rumor. En la temporada 4, Glenn fue extremadamente conmovedor en su obstinación por encontrar a Maggie. Lo mismo ella nunca abandonó la idea de volver a verle. ¿La pareja Glenn-Maggie que representa la esperanza en un mundo apocalíptico acabará rota? Es imperdonable.

FUENTE