Loading...
the_witcher_3_wild_hunt-raccoonknows #raccoonknows
 Así lo asegura CD Projekt.

Recientemente, CD Projekt comentó que llevar The Witcher 3: Wild Hunt a Xbox 360 y PlayStation 3 es algo “imposible”, y ahora indica que este nuevo episodio de la saga está “bastante cerca” de exprimir PlayStation 4 y Xbox One.

Marcin Iwinski, confundador del estudio, indicó que las dos nuevas consolas “son muy manejables. Hay mucho poder en esas máquinas y no quiero decir que estemos usándola toda, pero creo que estamos bastante cerca de hacerlo“.

“Tomamos la decisión de llevarlo a la nueva generación hace unos dos años y medio, así que hemos pasado mucho tiempo con esas máquinas. Ha sido una gran experiencia con las tres plataformas. En Xbox 360 y PS3, probablemente tendríamos que haber sacrificado la mitad de nuestra idea”.

Por último, sobre los requisitos para ordenador, Iwinski comentó entre risas que “daremos esa información pronto, pero deberías ponerte a ahorrar ya para mejorar el PC“.

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. En él, continuaremos las aventuras de Geralt de Rivia.

FUENTE: VANDAL.NET