Tiffany Trump sufre una humillación en la Semana de la Moda de Nueva York

Tiffany Trump-Semana de la Moda-Nueva York-Raccoonknows.jpg

 

Tiffany Trump sufrió el lunes un rechazo durante el show de Phillip Plein en la Semana de la Moda de Nueva York cuando varios editores de revistas se cambiaran de sus sillas asignadas para no estar cerca de la hija del presidente Donald Trump.

El programa se demoró en empezar debido a esa situación, que quedó reflejada cuando algunos de los asistentes acudieron a Twitter para mostrar los cambios de asiento con imágenes de la hija del magnate de 23 años sentada sola y rodeada por sillas vacías.

Nikki Ogunnaike, editora de moda de Elle, tuiteó que el programa comenzó tarde debido a los caóticos cambios de asientos y que los asistentes estaban “huyendo” para no sentarse alrededor de Tiffany.

La descortesía se convirtió en tema de conversación en el programa The View el miércoles, donde la actriz Whoopi Goldberg se ofreció a sentarse al lado de Tiffany en eventos que vengan a futuro.

 «Sabes qué, Tiffany, supongo que debo ir a un par de shows más. No sé qué va a pasar, pero voy a sentarme contigo»,
«Porque nadie habla de política. ¡Esta mirando la moda! ¡No quiere hablar de su padre! «
Y Tiffany respondió…

«Gracias WoopiGoldberg, me encantaría sentarme contigo también».

Tiffany no es la primera de los hijos de Trump que tiene sobrelleva un desaire similar, la marca de ropa de su hermana Ivanka Trump ha sido removida de varios de los almacenes principales del país a partir de que su padre entrara al mandato de Estados Unidos.

Fuente

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular