Loading...

Juan-Francisco-Tigres-del-licey-Raccoon-KnowsSAN FRANCISCO DE MACORIS – En uno de los partidos más dramáticos de la temporada de béisbol invernal dominicano, Juan Francisco conectó un cuadrangular en la novena entrada el sábado y los Tigres del Licey derrotaron por 9-8 a los Gigantes del Cibao, para avanzar a la serie final.

Con el juego igualado 8-8, Francisco destrozó un lanzamiento de Zack Segovia para conseguir la victoria en un partido extra de desempate y ahora el Licey se enfrentará a los Leones del Escogido en la final, programada para iniciar el lunes.

Los Gigantes respondieron con una línea de hit de Francisco Peguero que acercó el partido 3-1. René Rivera remolcó una vuelta en la segunda entrada, para el Licey, y colocó el partido 4-1.

Pero en el quinto, Francisco Peguero atacó con batazo al jardín central productor de dos vueltas para cercar el marcador 4-3.

En el sexto, Anderson Hernández impulsó a Ronnie Mustelier y Eugenio Vélez agregó una línea de hit al central que remolcó dos para despegar el juego 7-3.

Los Gigantes contraatacaron en la parte baja y Rey Olmedo encendió la llama para una entrada de cinco anotaciones con un doblete productor de dos y anotó con un elevado de sacrificio de Francisco Peguero que puso el juego 8-7 a favor de los Gigantes.

En el octavo del Licey, Félix Pérez disparó un doble que empató el partido y Francisco decidió el encuentro con su vuelacercas ante Zack Segovia (2-2).

La victoria fue para Víctor Marte (1-0) al sacar dos outs en el octavo episodio y Juan Cruz retiró el noveno para su cuarto rescate.

Fuente:Ligadom