Loading...

Juan Francisco (raccoonknows.com)SANTO DOMINGO – El inicialista Juan Francisco conectó el domingo su cuarto cuadrangular de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano y los Tigres del Licey vencieron por 3-1 a las Aguilas Cibaeñas.

En la primera entrada, Francisco conectó un rodado y Emilio Bonifacio entró en carrera. Luego, en el sexto, encontró a Erick Aybar en base y disparó un jonrón por la banda contraria para poner el juego 3-0.

El cubano Yuniesky Maya (1-1) lanzó seis entradas y solo toleró cinco indiscutibles, sin carreras y no otorgó boletos, ponchando cuatro para ayudar al Licey a romper una seguidilla de dos derrotas.

Juan Carlos Cruz retiró los dos últimos episodios para el salvamento y aseguró el triunfo para José Offerman como nuevo dirigente tras sustituir a Mike Guerrero, que fue despedido temprano en la mañana.

Por las Aguilas, Héctor Luna ligó de 3-2 y Juan Carlos Pérez, de 3-1, con un doblete. La derrota fue para Angel Castro (0-1) con cinco entradas y dos tercios de cinco hits y tres carreras.

Fuente:Lidom