Loading...

image

 

No hay nada más revelador que unos ojos cansados. Por algo dicen que son las ventanas del alma, ya que en ellos se transparenta toda emoción, del cuerpo o del espíritu. Que del alma se encarguen otros, nosotras hoy veremos qué hacer cuando tus ojos cansados afectan tu belleza.

Sea por una larga noche de estudio, o un buen fin de semana rodeada de amigas y deliciosos tragos, tus ojos gritan su agotamiento. He aquí unos trucos de belleza para los ojos cansados, y seguir adelante bella como siempre

Gel de enfriamiento

Este gel se coloca debajo de los ojos luego de una intensa ducha. Sea por la noche o la mañana, con tan sólo cinco minutos de aplicación tus ojos se verán como nuevos, sin hinchazón.

Cremas con cafeína

Adquiere una crema con cafeína o vitamina K entre sus ingredientes. Esta actúa fortaleciendo los vasos sanguíneos y reduciendo la hinchazón en la zona del párpado.

Hidrata

Una buena crema ligera para hidratar la zona en cuestión, y deshinchar tus ojos cansados. La aplicas antes de acostarte a dormir, y actuará mientras duermes. Ten la precaución de guardarla en tu mesita de noche, así no olvidas aplicarte la crema todas las noches.

Delineador de ojos color beige

Si a pesar de todos los intentos de cremas, geles y demás tus ojos se resisten a relajarse, bien viene un poco de delineador de ojos color beige. Antes del maquillaje, pinta con el delineador el interior de tus ojos, iluminará de esta manera muy natural tu rostro.

Cuando tus ojos te pasen factura por trasnochar, o antes de que suceda, aplica cualquiera de estos productos, que harán magia en tu rostro. Recuerda que los mejores productos para estos casos son los que tienen cafeína, que ayuda a constreñir a los vasos sanguíneos, reduciendo la inflamación e hinchazón en la zona debajo de los ojos.

fuente Imujer