Tiroteo en santiago deja dos muertos y seis heridos

Dirección regional cibao centralSANTIAGO. Dos de tres asaltantes murieron y otras seis  personas resultaron gravemente  heridas ayer, entre ellas un policía y un militar, en medio de un tiroteo durante un intento de atraco  ocurrido en el Residencial Villa Delia de Estancia Nueva, en el municipio  Moca, de la provincia Espaillat.

Uno de los muertos fue identificado como Adalberto de Jesús García Bueno, y los heridos son Carlos Rafael Valdez, Francisco Javier Batista Betances, así como el agente policial Rosendo Arias Enyol, y el militar Wander Guzmán Rosario, entre otros.

Los presuntos delincuentes están vinculados a la muerte del teniente Olivares en Jarabacoa, según el vocero del Comando Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes.

La PN presume  que el otro integrante de la banda fue llevado herido a un centro asistencial en Santo Domingo, donde todos residen.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los asaltantes  planificaban cometer varios atracos en Moca, La Vega y Santiago.

La Policía ocupó en el lugar del tiroteo una pistola  S&W, calibre 9mm, número PDJ8376, un celular ZTE negro y rojo, siete casquillos calibre 9mm y dos casquillos de fusil M16.

Además, fue detenida en la ciudad capital Diarki Roslis Bello Carrión, de 33 años, quien es concubina del que presuntamente está interno en Santo Domingo, según la Policía.

CategoríasSin categoría