Loading...

image

 

Después de una tormentosa semana, Bieber se adentra de lleno en el trabajo…

Justin Bieber fue visto filmando este lunes lo que parecía ser un video musical en la playa panameña de Punta Chame.

El problemático ídolo pop de 19 años, que fue arrestado recientemente, cantaba caminando en la orilla de la playa frente a una cámara.

Con una gorra puesta hacia atrás, camiseta sin mangas color turquesa, holgados shorts negros y zapatos deportivos, el cantante de Boyfriend se veía muy emocional mientras grababa.

Bieber usaba gestos dramáticos con las manos para demostrar sus sentimientos mientras caminaba a solas junto el agua.

El controversial adolescente también fue visto conduciendo una moto rústica de cuatro ruedas en la arena mientras era perseguido por multitudes de fans que lloraban.

No está claro qué videoclip puede estar filmando Bieber, pero prometió a sus fans el lunes que su clip de Confident saldría esta semana.

(Recordemos que en octubre Justin comenzó una campaña de 10 semanas llamada “Music Mondays” en la que divulgaba todos las semanas una nueva canción).

Bieber ha estado acompañado en este viaje a Panamá por la modelo (y supuesta novia)Chatel Jeffries. Ambos fueron vistos paseando en bote juntos (él sin camisa y ella en bikini), el domingo.

La estrella canadiense viajó a Panamá poco después de su arresto en Miami por conducir bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y tener la licencia vencida.

Fuente E!online