image

 

“Me he dado cuenta de que una persona nunca estará allí para mí”, aseguró.

Tori Spelling sigue hospitalizada por bronquitis y sinusitis, y parece que el susto médico la ha hecho reflexionar sobre asuntos personales.

Publicó una foto desde la cama del hospital hoy en Instagram, y escribió una enigmática fotoleyenda que decía: “Todavía enferma en el hospital, finalmente veo cuán rápido la vida puede arrebatarte todo. Todos debemos levantarnos firmes desde adentro e ir hacia delante con nuestros amigos a nuestro lado. Desafortunadamente he encarado la realidad de que una persona nunca estará allí para mí #TrueTori”.

¿De quién estará hablando?

Una es su marido, Dean McDermott. Ambos han atravesado problemas matrimoniales que se transmiten en la serie True Tori, que estrenó su segunda temporada a principios de semana. Sin embargo, pese a sus altibajos, terminaron bien al final.

¿La otra persona sospechosa? Su madre, Candy Spelling, quien ha admitido que ha tenido una relación difícil con su hija. Pero parecía que también estaban bien por ahora. “Es increíblemente valiente compartir tu vida con el público, especialmente en momentos duros. Mi hija me demostrado la verdadera fuerza y devoción a su familia “, escribió Candy en su cuenta de Facebook.

Ni Dean ni Candy han publicado algo sobre la hospitalización de Tori. Fue admitida en la clínica el fin de semana, informó una fuente a E! News. Según el confidente, Tori tenía fiebre, tos incontrolable y problemas para respirar. Se encuentra recluida en L.A Cedars Sinai Hospital, y estuvo brevemente en cuarentena mientras los médicos la revisaban.

Fuente: E! Online