Loading...

Toronto-Maple-Leafs-NHL-Raccoon-KnowsBOSTON – Dos noches después de una victoria en casa recesión que revienta contra los New Jersey Devils , los Toronto Maple Leafs se quitó la clase de victoria de visitantes que podrían ayudar a que sus recientes problemas en un recuerdo lejano .

Tyler Bozak anotó dos veces para ir con una asistencia, Phil Kessel tuvo tres asistencias, y Jonathan Bernier hizo 38 salvamentos en la victoria por 4-3 de los Maple Leafs ‘ contra los Bruins de Boston del Atlántico líderes de la División en el TD Garden el martes por la noche .

Bernier se enfrentó a 41 tiros como Toronto venció a Boston por primera vez en esta temporada , ya que no habían vencido a los Bruins desde el Juego 6 de las 2013 de la Conferencia Este cuartos de final. Toronto colgado en a pesar de conseguir outshot 15-6 y conseguir clavado por gran parte de los últimos 75 segundos de la regulación con el portero de los Bruins tirado .

La victoria llegó con una valiosa lección para los Maple Leafs .

“A veces dejamos que los cables se escabullen . Y estaba cerca de allí”, dijo el defensa Toronto Jake Gardiner. ” Sólo el hecho de que sabemos que podemos proteger a los clientes potenciales, e incluso si estamos llegando a nosotros con todas sus armas , pero mostramos algunas cosas buenas al final del tercer . ”

Los Maple Leafs ( 23-20-5 ) rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer a los Diablos el domingo en un tiroteo . Ellos ganaron por última vez en la regla 29 de diciembre contra los Carolina Hurricanes. Incluso se remonta a una derrota por 3-2 contra los Washington Capitals la semana pasada , el entrenador Randy Carlyle Toronto dijo que su equipo está empezando a jugar más como él quiere que lo haga.

” Bueno, son mejores esfuerzos, eso es seguro “, dijo Carlyle. “Y nosotros hemos elevado nuestro nivel de competencia. Y vamos a tener que seguir haciéndolo para conseguir puntos. Y esa es la parte más frustrante para nuestro club de hockey ha sido que no hemos sido capaces de lograr que con cualquier consistencia de [48] juegos. Y eso es frustrante para el cuerpo técnico , eso es seguro ” .

Tuukka Rask hizo 22 salvamentos en 26 tiros para los Bruins ( 29-15-2 ) , que tuvo una pérdida de la regulación en sus últimos 18 partidos en casa. Reciente de tres partidos California viaje por carretera de Boston terminó con una victoria contra los San Jose Sharks después de las pérdidas a los Ducks de Anaheim y Los Angeles Kings .

“Bueno , quiero decir que [ apesta ] ahora perder esta noche. Eso nunca se siente bien después de una derrota “, dijo el alero de los Bruins Jarome Iginla . ” Usted sabe , a veces, hicimos algunas cosas realmente buenas . Pero, por desgracia , hemos tenido algunas averías y cosas y hemos perdido un partido cerrado . Guys estaban tratando de reconstruir una especie de raya que gana de nuevo, y tuvimos un buen partido en San Jose . Hoy no era tan bueno . volvemos a contraluz [ las estrellas de Dallas el jueves ] , y tratamos de empezar de nuevo. Pero no creo que haya nadie a sentir lástima por nosotros mismos. y no creo podemos [ sentir lástima por nosotros mismos ] . es sólo un tramo difícil “.

Fuente:NHL