Loading...

Toronto Maple Leafs(raccoonknows.com)ANN ARBOR, Michigan – La Casa Grande era un mar de azul y rojo. La nieve cayó durante toda la tarde . Había entrenadores en los sombreros de ala , porteros que usaban almohadillas de aspecto retro y toques , y los niños que juegan brillante en una pequeña pista de que podría haber sido confundido con un pequeño estanque.

Las imágenes del 2014 Bridgestone NHL Winter Classic el miércoles eran tan embriagador como las condiciones eran frígidas . La temperatura era de 13 grados Fahrenheit en el inicio del juego . El frío viento envió por debajo de cero ya que el juego avanzaba. Más de 100.000 aficionados dientes chattering atascadas en las 96 filas de asientos de las gradas en el estadio de Michigan tomó todo con , sus sentidos , sin duda abrumado.

Aproximadamente la mitad de los aficionados cruzaron la frontera felices como los Toronto Maple Leafs vencer a los Detroit Red Wings 3-2 en la tanda de ganar lo que , al fin y al cabo , era un juego de temporada regular entre los rivales de la División Atlántico, que cada uno entró en el tarde con 45 puntos a través de 41 juegos.

Tyler Bozak anotó el ganador tiroteo con un bajo , tiro del lado del palo en la parte baja de la tercera ronda después de Tomas Tártaro no pudo anotar en la mitad superior . Pavel Datsyuk y Joffrey Lupul intercambiaron goles en la segunda ronda después de que Daniel Alfredsson y James van Riemsdyk no pudieron anotar en la primera ronda.

Maple Leafs portero Jonathan Bernier hizo 41 salvamentos, incluyendo 39 a través de la regulación. Detroit portero Jimmy Howard no estaba tan ocupado, pero todavía tenía que hacer 24 salva, de los cuales 22 llegaron en la regulación.

Franson pegó en el poste derecho con 33 segundos por jugarse en tiempo extra.
Winter-Classic-2014(raccoonknows.com)

Bozak y van Riemsdyk marcaron los goles de regulación para Toronto. Alfredsson y Justin Abdelkader siempre la ofensiva de Detroit a través de tres períodos.

Bozak dio el Maple Leafs una ventaja de 2-1 en la marca 4:41 del tercer período, pero Abdelkader empató el partido con 5:32 en el tiempo regular .

Quinto de Abdelkader de la temporada se produjo después de que él mantuvo el puck en la zona en el lado izquierdo . Maple Leafs defensa Paul guardabosques consiguió detrás de la línea de gol , pero no lo suficiente en su pase alrededor de la pared . Red Wings defensa Brendan Smith se puso delante de van Riemsdyk en el medio de la pared de la derecha, puso el disco y centra a Abdelkader , que tenía posición en el interior de Franson y utiliza su revés para dirigir pulg

Bozak anotó su quinto gol de la temporada al desviar el tiro de capitán Dion Phaneuf de los segundos del punto de la izquierda después de Bozak venció Pavel Datsyuk en el círculo cara a cara izquierda. Howard inmediatamente llamó a gritos a un palo alto y el objetivo fue objeto de examen, pero la llamada se puso de pie sobre el hielo .

Fuente:NHL