Loading...

Toronto-Maple-Leafs-Florida-Panthers-NHL-Raccoon-KnowsTORONTO – James van Riemsdyk y Joffrey Lupul cada uno tenía un gol y una asistencia y Nazem Kadri estableció tres objetivos para reunir a los Toronto Maple Leafs a una victoria de 6-3 contra los Panthers de Florida en el Air Canada Center el jueves por la noche .

Toronto perdía 2-0 tras los goles de Nick Bjugstad y Sean Bergenheim en primera 13:50 del juego. Kadri y van Riemsdyk asistidos en la meta de Cody Franson a las 16:49 que redujo la desventaja a 2-1 antes de que los Leafs se adelantó para quedarse , gracias a un comienzo rápido en el segundo período .

Mason Raymond y van Riemsdyk marcados 31 segundos de diferencia en el primer minuto del periodo medio de poner por delante de Toronto para quedarse. El objetivo de Raymond llegó 27 segundos en el período y van Riemsdyk siguió con un objetivo de poder jugar al inclinar el tiro de Phil Kessel pasado Panthers portero de Scott Clemmensen .

Toronto ( 29-21-6 ) sopló el partido abierto al anotar tres veces en el tercer período.

Nikolai Kulemin dio el Maple Leafs un 4-2 a las 4:00 cuando uno programado un pase de Joffrey Lupul pasado Clemmensen para su octavo gol de la temporada . Kadri obtuvo su segunda asistencia del partido y el punto número 100 de su carrera. Lupul hizo el 5-2 a las 6:22 en el juego de poder mediante la adopción de un pase de Kadri en el círculo de la izquierda y disparando un tiro por encima del hombro de Clemmensen por su gol 16 de la temporada .

Panteras defensa Dmitry redujo la ventaja a 5-3 con 5:31 restante cuando su punto de tiro que se fue por el tráfico en frente de la red para vencer a Bernier , pero 10mo gol de Tyler Bozak de la temporada con 1:23 para jugar poner el partido fuera de casa .

Toronto portero Jonathan Bernier detuvo 35 disparos. Clemmensen hizo 26 salvamentos para Florida ( 21-26-7 ) .

Los Panthers tiene en el tablero por primera vez cuando Bjugstad deked y puso un backhander sobre bloqueador de Bernier a las 1:39 del primer período para su 12mo gol de la temporada . Bjugstad interrumpió sola después de un pase rápido de las juntas por Scottie Upshall .

Bergenheim hizo el 2-0 a las 13:50 , cuando anotó en un dar y ir con Brad Boyes por su 13 ª de la temporada.

Franson redujo la ventaja a 2-1 con su cuarto gol de la temporada . Su tiro de muñeca desde el punto consiguió a través de tráfico en frente de la red y el pasado Clemmensen

Fuente:NHL