Loading...

 

Toronto-Maple-Leafs-NHL-(raccoonknows.com)TORONTO – James van Riemsdyk anotó en el tiroteo y Jonathan Bernier hizo 36 salvamentos para dar los Toronto Maple Leafs una victoria por 3-2 contra los New Jersey Devils en el Air Canada Centre el domingo .

 

Van Riemsdyk fue el único jugador en anotar en la tanda de tres vueltas y ayudó a los Maple Leafs una racha de cuatro partidos.

 

” Bueno, podemos respirar”, dijo el entrenador de los Maple Leafs Randy Carlyle. “Ha habido una gran cantidad de jadeo pasando, e incluso en este juego hubo una gran cantidad de jadeo en marcha, el grado de tensión que era. ”

 

Toronto tomó la delantera cuando Tyler Bozak anotó a las 15:53 ​​del primer período . Bozak capitalizó un rebote después de una ráfaga de disparos de Phil Kessel y van Riemsdyk . Bozak terminó deslizando un Kessel rebote debajo Devils portero Cory Schneider , quien inició un tercer partido consecutivo por segunda vez esta temporada.

 

“Creo que nuestros juegos pasados ​​de los pares que han dado un buen esfuerzo y jugaron bien, y no nos dieron el resultado que queríamos en Washington”, dijo Bozak . “Esta noche fue mejor, y espero que podamos seguir adelante fuera de éste. ”

 

El objetivo fue el séptimo de Bozak de la temporada y continuó su buena racha desde que regresó de una lesión oblicua , el 29 de diciembre. En siete partidos desde su regreso, tiene ocho puntos.

 

Adam Henrique lo ató a las 1:39 del segundo periodo en el juego de poder . Ryane Clowe alimenta un pase de Henrique , quien disparó un tiro de muñeca pasado Bernier por su 11 º gol de la temporada . Fue el quinto gol de Henrique y octavo punto en los últimos nueve partidos.

 

Van Riemsdyk anotó en el juego de poder poner las hojas de arce por delante 2-1 a las 5:56 , cuando recogió un rebote de un tiro Cody Franson frente a Schneider para anotar su gol 17 de la temporada.

 

” Van Riemsdyk estaba aparcado en el borde del pliegue allí y , como él toda la noche, que es difícil de manejar allí y consiguió un tiro bastante bueno fuera a través de la pantalla”, dijo Schneider.

 

Clowe empató el partido 27 segundos después del gol de Van Riemsdyk con su primer gol de la temporada . Clowe anotó un gol escapados sobre el revés de batir Bernier . Fue su primer gol desde el 19 de abril, cuando él era un miembro de los Rangers de Nueva York .

 

” Es inteligente ofensivamente , marcó un gran objetivo para nosotros esta noche “, dijo Henrique. “Fue bueno ver a conseguir la primera, sobre todo viniendo de la lesión. Ha estado jugando increíble . Tenemos que mantener las cosas en el futuro a partir de aquí . ”

 

Toronto ha ganado dos veces en la regulación , en sus últimos 26 juegos.

 

“Necesitábamos esta mal”, dijo Bernier . ” Hemos encontrado una manera . Si eso es lo que se necesita para entrar en un tiroteo y conseguir puntos y pasar de esta manera, se siente bien para la confianza. ”

 

Los Maple Leafs pensaron que tomaron una ventaja de 3-2 en el juego de poder a las 10:03 del segundo período cuando Bozak puso un rebote de revés más allá de Schneider, pero los funcionarios detuvo la meta y gobernaron van Riemsdyk interfirió con el portero . No Penal para el juego.

 

” Me sorprendió mucho “, dijo van Riemsdyk . “Me fijé en él después en video entre periodos y estoy todavía tipo de preguntarse . [ El árbitro ] me dio su pensamiento y le pregunté si podía verlo después del partido y tal vez la próxima vez que tenemos un juego que puede pedir disculpas o algo porque eso fue bastante brutal ” .

Fuente:NHL