Loading...

Toronto-Maple-Leafs-vs-Tampa-Bay-Lightning-NHL-Raccoon-KnowsMeta James van Riemsdyk con 4:03 restantes en el tercer periodo , puso a los Toronto Maple Leafs delante. Lo mejor de Jonathan Bernier de 40 guarda los guardaba allí.

Van Riemsdyk rompió un empate a un gol que necesitaba una decisión sobre hielo anulada por la revisión de vídeo y Bernier robado Martin St. Louis menos de un minuto después de dar las hojas de arce de una victoria por 3-2 contra el Tampa Bay Lightning en la noche del martes .

Toronto siguió adelante cuando Tyler Bozak forzó una cifra de negocios en la zona de rayos y alimentó Phil Kessel , quien encontró van Riemsdyk sola en la ranura de una instantánea muy abiertos que venció Ben Bishop. La obra fue gobernado inicialmente ninguna meta en el hielo, pero una revisión de video mostró que el tiro había dado en la barra de nuevo en la parte superior de la red , en lugar de la entrada, dando van Riemsdyk su gol 21 de la temporada.

” Yo no sabía lo que estaba pasando , hasta que escuché que estaban buscando para ver si se estrelló en el travesaño de vuelta”, dijo van Riemsdyk . “Yo no estaba demasiado preocupado después de ese punto.

” Bozie realizó un buen trabajo obliga a la cifra de negocios , por lo que su defensa crea un juego bajo presión. Él fue capaz de robar el disco y acabar de una vez con Phil , y Phil se deslizó a mí. Él lo puso en bandeja para mí. ”

Bernier luego hizo un juego de ahorro de en una amplia abierta de un temporizador de St. Louis desde el círculo inferior derecha con 3:17 restantes .

“Creo que guardar Fue increíble”, dijo Dion Phaneuf Toronto defensa . ” Usted lo mira y se pregunta cómo llegó hasta allí para detener a un hombre que puede poner el disco en la red . Leyó perfectamente, lo superó en el tiempo. Cuando Marty St. Louis se detuvo como eso , es una enorme, cambiar el juego a salvar ” .

No había mucho para Rayo entrenador Jon Cooper que hacer más que la punta de su gorra.

“Hay que renunciar a ella a su portero, sobre todo con el ahorrar en Marty al final “, dijo Cooper.

Bernier se ha enfrentado a 40 o más disparos 10 veces esta temporada y ha ganado siete veces.

“Fue increíble durante toda la noche “, dijo van Riemsdyk . ” Tenemos suerte de contar con él . ”

Bishop hizo 23 paradas para Tampa Bay , que vio su fin racha ganadora de tres juegos.

“Jugamos muy bien en realidad “, dijo Cooper. “Pensé que creamos bastantes posibilidades de ganar el juego, incluyendo un montón de posibilidades de Grado A . Tuvimos la oportunidad de construir un poco de plomo, y no lo hicimos , así que es una pregunta difícil de tragar. ”

Toronto ( 28-21-6 ) cerró a cinco puntos del segundo lugar de Tampa Bay ( 31-17-5 ) en la División Atlántico.

Nazem Kadri marcó dos goles en la primera mitad del segundo periodo para Toronto , pero los goles de Matt Carle y Matt Barberio en un lapso de 3:59 a finales del período se llevó el Rayo aún .

El Rayo outshot Toronto 11-8 en un primer periodo con empate a cero en el que ninguno de los equipos generó muchas oportunidades de alta calidad , a pesar de los Maple Leafs tenía tres juegos de poder . Eso cambió rápidamente en el segundo período.

Kadri abrió el marcador en el 1:49 en un esfuerzo individual bien. Recogió un pase a las afueras de su propia línea azul, corrió por el lado izquierdo y se utiliza Tampa Bay defensa Victor Hedman como pantalla mientras se disparó un tiro que superó el obispo de una meta sin ayuda.

Kadri hizo el 2-0 un poco menos de ocho minutos más tarde con otro esfuerzo bien. Joffrey Lupul bateó un pase a Kadri en el círculo de la izquierda , sino que toe- arrastrado pasado Hedman , cortar la parte delantera de la red y deked Bishop antes de degustar una casa backhander a las 9:47 para su 14to gol y noveno punto en siete partidos.

Un castigo por sujetar en Peter Holland 60 segundos de Toronto después el segundo gol del Kadri apareció para despertar el Rayo , quien bateó dos puestos en el juego de poder y anotó menos de 30 segundos después de que terminara. Carle recibió un pase de Ondrej Palat en la ranura, dio un paso hacia su izquierda y sacó un tiro pasado Bernier a las 13:13 para su segundo de la temporada.

“Fue una jugada rota “, dijo Carle . ” Palat hizo un gran pase, y yo estaba justo en la ranura , así que tomé una foto y se fue él. ”

El Rayo no pudo capitalizar en un segundo juego de poder , pero mantuvieron el control del juego y empató el partido a las 17:12 cuando Barberio golpeó a casa un rebote después Bernier detuvo disparos por Nate Thompson y BJ Crombeen pero no obtuvo ayuda en la limpieza de la recuperación . Fue el cuarto gol para la defensa de novato, todos los cuales han llegado en los últimos cuatro partidos.

“Jugamos bien en el primer periodo y los Maple Leafs conseguimos un par de descansos fuera de juncos para anotar sus dos goles “, dijo Carle . ” Pero en el banco que hablamos acerca de permanecer en el juego y fueron premiados con dos tantos de los nuestros. ”

Tampa Bay superó a Toronto 18-8 en el segundo periodo y 27-16 a través de 40 minutos.

Kessel se perdió la oportunidad de poner de nuevo en Toronto frente 3:25 en el tercer periodo cuando corría sólo en el Obispo , pero disparó fuera .

Fuente:NHL