Loading...

Jonathan Bernier (raccoonknows.com)NASHVILLE – Cuatro aperturas en la temporada , no hay muchos porteros que juegan mejor que los Toronto Maple Leafs ‘Jonathan Bernier .

Adquirida en junio desde Los Angeles Kings a cambio de Matt Frattin , Ben Scrivens y una selección de segunda ronda de 2014 , Bernier recogió su primera blanqueada en las hojas de este jueves , una victoria por 4-0 sobre los Nashville Predators en Bridgestone Arena.

Bernier mejoró su promedio de goles en contra de 0.85 y su porcentaje de salvar a 0.974 con la victoria blanqueada .

Sin embargo , por alguna razón – tal vez es porque le gusta la justa verbal con los medios de comunicación tanto – Toronto entrenador Randy Carlyle no ha declarado Bernier su N º 1 sobre James Reimer .

Carlyle se le preguntó acerca de sus comentarios a principios de esta temporada de querer uno de los porteros de agarrar el trabajo N º 1 a través de su obra.

“Sabíamos que le hace esa pregunta porque ustedes están esperando para ungir a alguien como el N º 1 del portero “, dijo Carlyle , “pero es un poco temprano , chicos. ”

Bernier , cuyo récord de por vida contra Nashville ahora es de 8-1-0 , detuvo 36 tiros para su séptima blanqueada de su carrera y el segundo en contra de los depredadores . Su récord de la temporada es de 3-1-0 .

Data de su época con los Kings , Bernier entró con un 1,88 promedio de goles en contra y 0.932 ahorrar porcentaje en su carrera contra los depredadores . Bernier simplemente se encogió de hombros cuando se le pidió que explicara su récord contra Nashville.

” Simplemente , creo, me siento muy bien jugar contra ese equipo “, dijo . “Es una cuestión de suerte un poco y los chicos están jugando bien en frente de mí y encontrar una manera de ganar. ”

En más de un juego de poder , de Nashville Shea Weber primer golpe a su marca castañazo , uno de los más difíciles en la NHL , pero Bernier se negó a ceder un rebote – la clave para mantener Nashville fuera del tablero de juego.

” Cómo golpeó en el pecho “, Bernier respondió cuando se le preguntó cómo se evita rebotes . “Sólo estar en buena posición y leyó su D- hombre , creo. Eso es algo que estoy tratando de enseñarles. La forma en que me gusta jugar es llevar al otro lado y yo me encargo de la parte corta . Eso hace una gran diferencia , porque la mayoría de las veces me lo cojo en mi pecho ” .

Uno de los mejores países del Bernier llegó a las 2:22 del tercer período en el que Kevin Klein redirigido pase de Filip Forsberg desde quemarropa . Bernier metió .

Toronto , impulsado ofensiva de noche de tres puntos de Phil Kessel , mejoró a 4-1. Nashville , que fue 0-de – 3 en el juego de poder , cayó a 1-3.

En cuatro partidos, los depredadores , que empataron como de menor puntuación del equipo la pasada temporada de la Liga , han anotado dos, uno , tres y cero goles en cada uno.

Entrenador de Nashville Barry Trotz dijo que su equipo ha jugado bien , pero tiene que empezar a sumar – y ganar . Nashville superó a Toronto 36-26 a pesar de ceder un gran juego de poder al final del juego .

“Les puedo decir que en general hemos jugado bastante decente , pero la línea de fondo , no ganamos un partido de hockey y tenemos que ganar los partidos de hockey “, dijo Trotz , ” porque tenemos un buen cinco juegos en casa aquí . tenemos que hacer algunos puntos aquí , porque sé que en noviembre nos hemos ido durante 17 días seguidos , y no hay un partido fácil en esta Liga . ”

Kessel y James van Riemsdyk combinados para los primeros dos goles de Toronto , que llegó después de las hojas fueron superados durante gran parte de los primeros 33 minutos del juego.

Toronto tomó una ventaja de 1-0 sobre su noveno tiro con 6:19 restantes en el segundo cuando van Riemsdyk ritmo Predators defensa Seth Jones a un disco en la esquina de un cara a cara en la zona y Kessel una oportuna pase meta – boca camioneta de Riemsdyk de Nashville Predators últimos portero Pekka Rinne .

Trotz llama el juego de un error de novato por Jones , diciendo que Jones tenía que ganar el disco , mueva a lo largo de su compañero Weber y conseguir que despejó fuera de la zona .

Las hojas se ponen 2-0 con nueve segundos por jugarse en el segundo período en Kessel ardía por la banda derecha y arrancó un disparo en el poste cercano. Rinne trató de congelar el rebote , pero van Riemsdyk asomó a la basura antes de Rinne podría guante de él. Van Riemsdyk llevó el disco detrás de la portería y dio un revés en la red vacía .

Van Riemsdyk dijo que no creía que Rinne ( 22 países ) lo vio venir , pero atribuye las nuevas redes, menos profundas para la meta .

“Creo que ahí es donde las redes más cortas que entran en juego , así que creo que si le preguntas a mi opinión sobre ellos ahora, creo que son una buena parte del juego “, dijo van Riemsdyk . “Creo que definitivamente me ayudó a ser capaz de salir más rápido y poder meterlo porque ( Rinne ) es bastante rápido para volver en la red. ”

Con 6:42 izquierda en la regulación, de Nashville Mike Fisher recibió una gran pena y la mala conducta del juego para subir después de enviar antiguos Predators defensa Cody Franson , ex compañero de equipo de Fisher, de cara contra el cristal. Franson sangró profusamente, dejando un gran charco de sangre en el hielo que tenía que ser limpiado antes de poder reanudar la reproducción .

” Se golpeó la cabeza en el cristal redondeado , y en realidad fue la visera que le cortó la nariz”, dijo Carlyle , “por lo que bajó y lo cortó en el puente de la nariz y , sangrando por la nariz , por lo que fue toda la información que tenemos. ”

Fisher dijo que era ” sólo un juego de hockey ” y se mostró esperanzado de que Franson no resultó herido tan mal .

Franson terminó la noche más -2 en 18:46 de tiempo en el hielo . No regresó después del golpe .

” Obviamente no había intención en absoluto y muy sorprendido de conseguir una pena “, dijo Fisher. “No me siento como si fuera un castigo. Costó el equipo , lo cual es lamentable . Obviamente , yo estaba muy entusiasmado después lo llamaron . ”

Toronto convirtió dos veces en ese juego de poder . Tyler Bozak anotó con 3:42 izquierda en la regulación en ese juego de poder , convirtiendo un pase de Kessel alta en la zona que rebotó en off Jones.

Cuarenta y un segundos después, Joffrey Lupul redirigido shot punto de Jake Gardiner para su tercer gol de la temporada .

Con 26,8 segundos en el tiempo regular , de Toronto Carl Gunnarsson fue galardonado con un lanzamiento de penalti , cuando Craig Smith le comete falta desde atrás , pero Gunnarsson disparó fuera de Rinne .

Fuente:NHL.com