Loading...

James Reimer (raccoonknows.com)MONTREAL – Una noche en la que celebró la inauguración de la temporada 2013-14 NHL con una de las rivalidades más antiguas de la Liga volvió sombría cuando esa rivalidad se puso un poco desagradable en el tercer período.

Las hojas de arce de Toronto vencieron a los Montreal Canadiens 4-3 para dar inicio a la temporada la noche del martes , pero el juego se convirtió en algo así como una idea de último momento después de una lesión grave a Canadiens adelante George Parros .

Comprometido en su segunda pelea del juego a las 2:34 de la tercera época, Parros y Toronto Maple Leafs tipo duro Colton Orr se enfrenta Orr cuando de repente perdió el equilibrio y cayó . Orr tenía una bodega de jersey Parros ‘de manera que cayó trajo Parros con él , enviándolo a caer hacia abajo y lo que le hace aterrizar en la superficie de hielo primero .

Parros permaneció inmóvil en el hielo como Orr llamado a la banca de los Canadiens ‘ para enviar la capacitación del personal .

” Uno nunca quiere ver a un hombre salir lastimado así, se trata de una situación de miedo “, dijo Orr . “Sólo espero que él está bien . ”

La sangre estaba en el hielo, ya que el personal médico Canadiens Parros sentó y trató de que sus compañeros de equipo le quitan el hielo antes de decidir en última instancia, llevar a cabo una camilla. Parros estaba consciente cuando salía del hielo en un Bell Centre aturdido con 21.273 aficionados apenas hacer ruido distinto cánticos de ” Parros , Parros ! ” como era llevado al vestuario Montreal.

Parros fue llevado a un hospital para un examen más detenido , y los Canadiens anunció tras el partido que había sufrido una conmoción cerebral , pero estaba alerta y consciente.

Parros jugado para Maple Leafs entrenador Randy Carlyle con los Anaheim Ducks , y era difícil para él para ver lo que pasó.

“Sabemos qué clase de persona es George Parros “, dijo Carlyle. ” Él jugó para mí por un número de años , defendió a sus compañeros de equipo. Él es una gran persona, un gran tipo de entrenador. Eso es lamentable la situación que ocurrió pulg ”

El incidente puso un poco de freno a lo que fue un partido de hockey entretenido, con las hojas de arce con goles de James van Riemsdyk , Dion Phaneuf , Tyler Bozak y Mason Raymond para ganar el primer partido en Montreal por segunda temporada consecutiva .

Gran parte del crédito podría haber ido a portero James Reimer, quien detuvo 34 tiros Montreal – incluyendo 15 de 17 en un primer periodo salvaje – para dar a los Maple Leafs hora de volver en el juego.

Hubo algunas dudas en cuanto a si o Reimer Jonathan Bernier obtendrían el inicio en la portería , pero en última instancia, Reimer demostrado Carlyle derecha.

” Él me dio la oportunidad de obtener el visto bueno aquí y quería aprovechar al máximo y jugar mi mejor esfuerzo para mis compañeros”, dijo Reimer .

Eller empató para los canadienses a las 10:08 de la primera de un gran avance de Rafael Díaz y Gallagher dio a los canadienses la ventaja de 2-1 a las 13:54. Pero el objetivo de Phaneuf a las 8:36 de la segunda empató el partido, y el objetivo de shorthanded Bozak dio el Maple Leafs una partida en el segundo entreacto ventaja de 3-2.

El objetivo de Raymond a las 5:10 de la tercera, la primera en un Maple Leafs uniforme, significó el 4-2 justo después de la pelea entre Parros y Orr, provocando el Bell Centre de crecer aún más silencioso. Montreal hizo un esfuerzo de volver a escena cuando Eller consiguió su segundo tanto del partido de un Gardiner rotación Jake a las 17:38, y una ráfaga de último minuto Reimer obligado a hacer una serie de grandes atajadas para preservar la victoria.

Los canadienses comenzaron la noche con lo que se ha convertido en una tradición de pasar la antorcha de un jugador a medida que se introducen a la multitud, un juego en el famoso pasaje escrito en el vestuario de Montreal. Se inició con un pequeño giro esta vez como miembro del Salón de la Fama del individuo Lafleur llevó la antorcha de la sala de Montreal y se lo entregó a los agentes libres firmante Briere, Daniel, quien recibió una ovación de los aficionados que lo abuchearon durante años cuando estaba con los Philadelphia Flyers para elegir a firmar con ellos en lugar de los Canadiens en 2007.

Fuente:NHL.com