Loading...

Phil Kessel(raccoonknows.com)

TORONTO – Phil Kessel anotó tres goles martes por la noche , reuniendo a los Maple Leafs de Toronto a una victoria de 4-2 que rompió racha de siete victorias de los Anaheim Ducks .

Las hojas de arce no bajar el tipo de inicio que querían que los patos saltaron a una ventaja de 2-0 con goles de Nick Bonino y Mathieu Perreault . El objetivo de Bonino a las 17:38 del primer período se produjo al final de un 3 – en – 1 punta ; remató un pase incremento de Patrick Granate. Perreault hizo 2-0 1:59 en el segundo periodo , cuando patinaba de detrás de la portería Toronto al margen de la defensa y batir Jonathan Bernier .

Pero Toronto se hizo cargo después de Anaheim portero Jonas Hiller hizo un par de destacar – carrete para los cinco minutos del segundo periodo. Kessel anotó su primer gol del juego en el juego de poder a las 7:44 después de que James van Riemsdyk disparó un pase sin mirar al otro lado de la raya . Kessel estaba abierta y anotó fácilmente para cortar la ventaja a la mitad.

Dion Phaneuf empató 01:19 más tarde, cuando él golpeó a casa el rebote del disparo de Dave Bolland . Kessel puso el Maple Leafs por delante para quedarse a las 16:09 , superando Hiller en un 2 – en – 1 con prisa van Riemsdyk .

Kessel completó su ‘hat trick’ a las 8:11 del tercer período, rematando un pase de van Riemsdyk en otro 2 – en – 1 . Patos defensa Hampus Lindholm trató de mantener el disco en la zona de Toronto , pero van Riemsdyk asomó por él para iniciar la carrera impar hombre.

Van Riemsdyk tuvo la oportunidad de añadir un objetivo de la asistencia de dos noches , pero golpeó el poste en un lanzamiento de penalti , con 6:59 restantes en la regulación.

Bernier terminó con 23 salvamentos . Hiller detuvo 19 disparos.

La derrota fue la primera de Anaheim ya los patos fueron derrotados 6-1 en la carretera por la avalancha de Colorado la noche del estreno , y se produjo en el primer partido de una gira de ocho partidos que se sigue contra los Canadiens de Montreal el jueves . Toronto visita a los Columbus Blue Jackets en la noche del viernes.

Fuente NHL.com