Loading...

Phil Kessel  (raccoonknows.com)

EDMONTON – Phil Kessel montar un espectáculo para los enjambres de Toronto Maple Leafs aficionados que se presentaron en Rexall Place.

Kessel tenía una mano en toda la ofensiva de Toronto, anotando dos goles y asistiendo en los otros dos goles en la victoria por 4-0 ante los Petroleros de Edmonton en la noche del martes .

James van Riemsdyk y Nazem Kadri también anotaron para el Maple Leafs ( 9-4-0 ) , que tomó posesión exclusiva del primer lugar en la Conferencia del Este con la victoria . James Reimer obtuvo su primera blanqueada de la temporada y la 11 ª de su carrera al detener 43 disparos.

Richard Bachman hizo 22 salvamentos para los Petroleros ( 3-9-2 ) en la derrota.

Gran noche de Kessel le dio 18 puntos en 13 partidos, dos puntos detrás del líder anotador de la NHL Sidney Crosby de los Pittsburgh Penguins .

” Puck suerte es parte de ella, pero los jugadores calificados encontrar una manera de conseguir los objetivos “, dijo Maple Leafs entrenador Randy Carlyle de Kessel. “El tipo de disco sigue los chicos alrededor. Él no necesita muchas oportunidades para anotar.

” Cuando no estaba anotando usted podría trazar en sus tiros venían y esta noche , ¿de dónde provienen sus metas ? Va a esas zonas sucias para conseguir objetivos. Eso es lo que tiene que suceder porque los objetivos no son fáciles de marcar en la NHL. tiene manos rápidas y si le das una red abierta sus ojos se vuelven un poco más amplia ” .

Kessel abrió la 1:08 de puntuación en el primer período , recogiendo un pase en frente de un Kadri buceo y deslizando el disco pasado, Bachman .

The Maple Leafs hizo el 2-0 a las 1:41 de la segunda cuando van Kessel y Riemsdyk se separó en un momento 2 -on- 1 punta después de Justin Schultz sonó un disparo en el poste en el otro extremo . Kessel deslizó el disco que van Riemsdyk , que venció Bachman por su sexto gol de la temporada .

” El segundo gol fue un back- breaker para nosotros, que pegó en el poste y ellos vienen abajo y puntuación en las 2 – en – 1 , ” Oilers Centro Sam Gagner dijo . ” Eso es difícil , pero los equipos resistentes encontrar una manera de luchar de nuevo y eso es algo que queremos llegar a ser.

” Pensé que teníamos una gran cantidad de disparos que eran uno y hecho . Teníamos que encontrar la forma , cuando se da rebota hacia arriba, para llegar a la red y crear oportunidades segundos . Usted tiene que dar [ Reimer ] crédito , jugó un buen , juego sólido , pero no podemos dejar fuera de aquí, . tenemos que encontrar maneras de volver en ese juego ” .

The Maple Leafs son outshot 43-26 , pero aprovechó al máximo sus oportunidades.

Kessel sumó su segundo tanto del partido a las 9:42 del segundo periodo , teniendo el disco en el lado de la red y golpeando Bachman sobre el hombro desde un ángulo cerrado . El objetivo era octavo de Kessel de la temporada y la séptima en cuatro partidos.

” He estado recibiendo un par de buenos rebotes en este momento” , dijo Kessel. “He tenido algunos buenos pases y algunos chicos he estado haciendo algunas buenas jugadas . He sido muy afortunado. Sólo estoy jugando el juego y tratar de ayudar al equipo a ganar . ”

Fuente:NHL