Loading...

Dave Bolland (raccoonknows.com)David Bolland anotó las 02:09 gol de la victoria en tiempo extra después de Joffrey Lupul empató el partido con 31 segundos por jugarse en la regulación como las hojas de arce de Toronto vencieron a los Petroleros de Edmonton 6-5 la noche del sábado por su quinta victoria en seis partidos.

Bolland , llegó con un 3 – en – 1 carrera como Maple Leafs ganaron su segundo partido consecutivo y la mejora de 5-1-0 . Lupul y James van Riemsdyk anotaron cada uno dos veces y Nazem Kadri tenía otra meta para Toronto , que superó cuatro déficit de un gol . Jonathan Bernier hizo 26 salvamentos .

Ryan Smyth anotó dos veces para Edmonton , que ha perdido cuatro de sus primeros cinco . Ryan Nugent -Hopkins , Boyd Gordon y Jordania Eberle tenían los otros objetivos para los Oilers , y Mark Arcobello contribuyeron tres asistencias . Devan Dubnyk fue golpeado seis veces en 26 disparos.

Pase de Eberle desvió patín de Smyth y el pasado Bernier 5:21 en el juego para poner Edmonton por delante . Kadri ató a las 9:47 , cuando su tiro malo en ángulo desde cerca de la línea de gol en el lado izquierdo se fue encima del hombro de Dubnyk . De Van Riemsdyk power-play punta -in a las 15:26 Toronto puso por delante por primera vez , pero Nugent -Hopkins ató a las 18:10 al anotar en un juego de 5-contra – 3 potencia .

Al revés de David Perron estableció Gordon de tap-in 1:02 en el segundo período. Lupul tiene las hojas de arce , incluso a las 5:20 cuando una oportuna alimentación de Kadri pasado guante de Dubnyk .

La explosión del Eberle sobre 5:29 hombro izquierdo de Bernier en el tercer período, su primer gol de la temporada, puso de nuevo al frente Edmonton . Van Riemsdyk anotó su segundo de la noche en un envolvente a las 9:55 , pero Smyth dio a los Petroleros de la ventaja definitiva a las 11:27 tras aprovechar un pase de Eberle .

Fuente:NHL.com