Loading...

reimer(raccoonknows.com)TORONTO – Raymond Mason anotó dos veces, y los Toronto Maple Leafs rompió racha de tres victorias de los de Minnesota Wild con una victoria por 4-1.

The Maple Leafs, que ganaron su tercero consecutivo , fueron outshot por el Wild 38-14 , pero Toronto tomó una ventaja temprana en el juego de poder de la meta 04:24 Tyler Bozak en el primer período. Bozak conectado el give- and- go pasa de Franson Cody y Dave Bolland que llamaron la defensa salvaje fuera de posición.

” Los equipos especiales pueden ganar y perder unos juegos “, dijo Bozak . “Es algo que tenemos muy buenos en el año pasado y estamos contentos de que hemos sido capaces de mantener esa tendencia va . ”

Liga menor llamada a filas Trevor Smith anotó su primero con las hojas de arce en un pase adelantado del novato Morgan Rielly . Disparo de Smith corría a través de cinco orificios de Wild portero Darcy Kuemper dar Toronto una ventaja de 2-0 a las 13:51 .

Un objetivo de poder jugar por Minnesota adelante Jason Pominville a las 17:27 redujo la ventaja a 2-1, pero en el segundo periodo , Raymond anotó un gol power- play, con un movimiento ingenioso para superar Kuemper a las 12:23 .

El gol llegó en el séptimo tiro de Toronto y Kuemper forzado a salir del juego en favor de Josh Harding .

“Su frontal [ defensa ] fue sin duda presionando hasta la mitad de la pared y [ Nazem Kadri ] hizo un buen paso “, dijo Raymond . “¿Quieres tener discos a la red, y nuestros equipos especiales ha sido clave , y eso fue otro gran objetivo para nosotros. ”

Por 23 años Kuemper , fue su séptima apertura en la NHL . Él fue presionado en deber Martes debido a una lesión de Niklas Backstrom y de Harding inicio la noche del lunes contra los Buffalo Sabres .

” [ Le dije ] sólo para mantener la cabeza en alto “, dijo el entrenador Mike Yeo salvaje de Kuemper . ” Me siento mal por el chico. Antes que nada, para ser justos con él, que es una situación difícil para un joven portero . Creo que no vio su primer disparo hasta la marca de 12 minutos y luego se trata de un juego bang-bang [ y ] que se encuentra en la red.

“No estamos fijando este con él por cualquier medio. Era una situación difícil para un joven portero y él tendrá la oportunidad de recuperarse . ”

De Toronto James Reimer fue probado a menudo, pero llegó a lo grande en el segundo período , parando novato Wild Mikael Granlund en una escapada con las hojas de arce con una ventaja de 2-1.

” Se sale y trata de quitarle el ángulo y esperar a hacer un movimiento “, dijo Reimer . “El tipo de la sacó , y pensé que podría intentar [ lo puso sobre mis hombros ] , pero luego se retiró a su revés y trató de meterlo en cinco hoyos Es un muy buen movimiento , . Es sólo pasó el bastón estar allí y tuve la suerte de hacer una parada ” .

En el tercer período , Toronto colgado en Minnesota mientras que proporciona más presión , pero Reimer cerró el ataque salvaje , parando 36 tiros en general. Raymond agregó su segundo gol en un vacío -net a las 19:02 .

La victoria de Reimer fue la primera desde la noche de apertura de la temporada de Toronto. Él tenía 10 días de descanso entre aperturas en calidad de suplente de Jonathan Bernier .

“Sabemos que nuestros dos porteros son grandes porteros “, dijo Bozak . ” James ha estado haciendo aquí durante mucho tiempo , que nos da la oportunidad de ganar cada vez que juega , y obviamente [ Bernier ] este año ha estado haciendo la misma cosa. Sea cual sea el uno de ellos es en la red , estamos bastante seguros de que van a hacer un gran trabajo ” .

Harding dejó los seis tiros que enfrentó en el alivio de la selva .

” Creo que nuestra ejecución fue muy, muy bien esta noche “, dijo Yeo . “Creo que hemos sido capaces de atacar a través de la zona neutral con la velocidad , pensé que nuestro tiempo de posesión puck fue muy a nuestro favor , y obviamente las posibilidades en contra, [ Toronto ] un equipo que va a llegar a unos pocos, y nosotros los limitados y hemos sido capaces de generar una gran cantidad .

” Así que esas son las cosas que tienes que hacer para ganar juegos de hockey y que no consiguió el resultado que nos merecíamos esta noche. Acabamos de recuperarse . ”

Minnesota continuará su viaje de cuatro partidos el jueves contra los Tampa Bay Lightning . Toronto se enfrentará a los Huracanes de Carolina en su casa el jueves.

Fuente:NHL.com