Toronto Raptors derrota a Cleveland Cavaliers

DeRozan-Raptors-Raccoon-KnowsCLEVELAND ( AP ) Con su equipo en problemas, DeMar DeRozan mostró su forma de las Estrellas en la meta.

DeRozan anotó 16 de sus 33 puntos en el cuarto trimestre, y los Raptors de Toronto ganó por sexta vez en siete partidos con una victoria de 99-93 sobre los plagada de lesiones Cleveland Cavaliers en la noche del martes .

» DeMar era enorme en la recta final «, dijo el entrenador Dwane Casey Toronto . » Él hizo disparos , hizo jugadas , hizo algunos tiros libres . »

DeRozan también hizo una jugada defensiva clave con los Raptors que lleva 94-91 y 32 segundos restantes . Se robó un pase de Spencer Hawes , al noquear Tyler Zeller al piso y luego hizo dos tiros libres para una ventaja de cinco puntos.

» Yo no tengo demasiados de los que se quedan en mí», dijo DeRozan del golpe duro. «Yo como que esperaba eso. »

Terrence Ross conectó un 3-puntos con 3:02 restantes para poner Toronto por delante 90-89 . DeRozan sumergió en una unidad de línea de base y agregó dos tiros libres para darle a los Raptors una ventaja de 94-91 con 1:23 restantes .

Kyrie Irving , que jugó 45 minutos y todo el segundo tiempo a causa de agotamiento roster de Cleveland, anotó 25 puntos y tuvo nueve asistencias. Cleveland ha perdido tres partidos seguidos después de haber ganado seis en fila y cayeron 5 1/2 juegos del primer lugar de playoffs en la Conferencia Este .

Irving no tenía ningún problema con la decisión del entrenador , Mike Brown, que lo dejara en el juego.

«Le dije a Coach que estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para nosotros para conseguir una victoria», dijo Irving después de jugar una carrera en un partido de 48 minutos .

Los Cavaliers jugaron de nuevo sin el pívot Anderson Varejao ( dolor de espalda) y guardias de Dion Waiters ( hiperextensión de la rodilla izquierda ) y CJ Miles ( esguince de tobillo izquierdo ) .

Ross anotó 19 puntos, mientras que Greivis Vásquez agregó 15 para los Raptors, que vencieron a los Cavaliers por 98-91 en Toronto el viernes y han ganado tres en fila . Toronto lidera la División Atlántico y ocupa el tercer lugar en la Conferencia Este .

Hawes , haciendo su primera apertura para Cleveland desde que fue adquirido de Filadelfia la semana pasada, anotó 15 puntos.

Cleveland tuvo su última ventaja en 89-87 con 3:11 para jugar en Zeller de dos tiros libres, pero Ross ‘ de 3-puntos puso Toronto la ventaja definitiva .

Irving, el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas , fue llamado para la carga en Kyle Lowry en el minuto final . La convocatoria fue confirmada después de que funcionarios vieron una repetición . Irving fue golpeado en su camino a la canasta en la siguiente posesión de Cleveland , pero no se hizo ninguna llamada.

«Es parte del juego» , dijo sobre el arbitraje . » Los árbitros van a hacer su llamada. Ese es su trabajo . Usted pasará a la siguiente jugada y la siguiente partida. Voy a levantarme y prepararme para Oklahoma City ( miércoles por la noche ) . »

Los Raptors fueron en un 15-0 en un lapso de 6:46 en el primer y segundo trimestres de tomar una ventaja de 14 puntos , pero Casey no le agradó su equipo dejó a los Cavaliers a volver en el juego.

«Estamos muy lejos de donde se puede caminar en un juego y esperar a ganar», dijo. «Todos nuestros juegos se muelen a cabo. Vamos a ver mejor haymaker de todos. Lanzaron su mejor haymaker a nosotros , jugaron desesperada . Dar crédito a ellos . »

Los problemas ofensivos tempranos eran la razón principal Brown no tardó Irving en la segunda mitad.

«Cuando lo saqué en la primera parte hemos tenido un poco de problemas para anotar «, dijo Brown. «Pensé que estaba en un poco de una ranura. Él es nuestro mejor jugador , así que quería que lo dejara en el suelo y ver si podía ayudar a la segunda unidad de generar algunas canastas fáciles . »

Toronto tuvo una posesión de cinco puntos en el segundo trimestre que comenzó cuando Vásquez conectó un 3-puntos . Hawes fue llamado por una falta cuando él y Tyler Hansbrough fue al piso. Entonces Hawes se le dio una técnica por discutir la llamada, y DeRozan y Hansbrough cada hizo un tiro libre.

Hansbrough completó otra jugada de tres puntos después de la canasta de DeRozan . Jarrett Jack fue llamado por una falta después de Hansbrough fue tirado al suelo. Jack también fue golpeado con un técnico.

Toronto una ventaja de 36-22 , pero Cleveland cortó el margen a 47-41 en el medio tiempo y anotó los primeros siete puntos del tercer cuarto para tomar una ventaja de un punto .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular