Toronto Raptors derrota a Cleveland Cavaliers

Terrence -Ross-Raccoon-KnowsTORONTO ( AP ) Un tercer trimestre terribles en Toronto reunió durante toda la temporada racha de victorias de Cleveland a un alto repentino .

Terrence Ross anotó 20 puntos , Jonas Valanciunas tuvo 18 y los Raptors quebró seis victorias consecutivas de los Cavaliers con una victoria de 98-91 el viernes por la noche.

Valanciunas tuvo 10 puntos en el juego de cambio de tercio como Toronto tomó el control , superando a Cleveland 37-21 .

«Salimos muy suave y estancado «, dijo el alero de los Cavaliers Tristan Thompson . «Nosotros no lo hacen difícil para ellos en la parte ofensiva . »

Kyle Lowry y DeMar DeRozan tuvieron cada uno 14 puntos para los líderes de la División Atlántico Raptors ganaron por cuarta vez en cinco partidos.

Entrenador Dwane Casey Toronto llamado el tercer trimestre esfuerzo «increíble» después de que su equipo tuvo dificultades para anotar en la apertura de 24 minutos.

«Pensé que era una tapa en la cesta en la primera mitad», dijo Casey.

Toronto llegó a la meseta de 30 victorias en su juego 55a , una hazaña que tuvo 78 partidos para alcanzar la temporada pasada. Los Raptors también mejoraron a 10-3 en casa desde el 1 de enero.

Luol Deng anotó 21 puntos y 11 rebotes, y Kyrie Irving anotó 17 para los Cavaliers perdieron por primera vez desde el 05 de febrero ante los Lakers de Los Angeles. Cleveland no pudo grabar su primera racha de siete partidos desde que LeBron James lideró al equipo con ocho partidos consecutivos en 2010.

«Jugamos un infierno de una primera mitad en ambos lados de la cancha y luego en ese tercer trimestre acabamos de venir a toda máquina «, dijo Irving .

Irving , quien hizo sólo tres de 16 intentos de tiro , dijo que los Cavaliers dobló una esquina , al ganar seis partidos consecutivos , pero sabemos que aún hay margen de mejora.

«Siento que tenemos que mejorar en detener ejecuciones de otros equipos , sólo tomando una postura en ambos extremos de la cancha «, dijo . «Especialmente cuando salimos plana y nuestra ofensiva no va , acabamos llegamos a confiar en nuestra defensa. En las seis victorias que teníamos, lo hemos hecho . Esta noche , esta fue la primera noche que tipo de dejar que alejarse de nosotros. »

Thompson anotó 13 puntos para Cleveland, cuyos tres partidos carretera racha ganadora también llegó a su fin . Los Cavaliers , ahora 8-21 en general en la carretera, no había perdido fuera de casa desde una derrota 03 de febrero en Dallas.

«Para nosotros, renunciamos a 37 puntos en el tercer trimestre y esperamos ganar en el camino fue duro», dijo el entrenador de los Cavaliers, Mike Brown.

Jugando en su ciudad natal por primera vez , de Cleveland Anthony Bennett anotó nueve puntos. Bennett fue la primera selección en el draft del año pasado, convirtiéndose en el primer canadiense en ser seleccionado en primer lugar general .

«AB fue sólida», dijo Brown. «Fue bueno verlo salir y hacer algunas canastas. Él hizo un trabajo decente en las tablas. »

Centro de Cleveland Spencer Hawes, adquirido en un canje con Filadelfia el miércoles debutó Cavaliers , anotando siete puntos y 10 rebotes en 26 minutos.

«Él es muy inteligente y estaba recogerlo , ya que íbamos a lo largo «, dijo Brown.

El ex base de los Raptors Jarrett Jack conectó un 3-puntos con 45 segundos por jugarse en el cuarto trimestre para coronar un 7-0 Cleveland carrera y cortarlo a 93-87 . Después de un tiempo de espera de Toronto, John Salmons respondió con un enceste de prácticas, putting los Raptors hasta ocho puntos con 28 segundos por jugarse. Lowry y DeRozan combinaron para tres tiros libres en los últimos 10 segundos para sellar la victoria .

» Nos dimos una oportunidad, pero Toronto habíamos construido demasiado grande de una ventaja «, dijo Brown.

Toronto perdió nueve de sus primeros 10 intentos de gol de campo y 14 de su primer 17 en un primer cuarto feo. Ross hizo tres de los cinco goles de campo de Toronto y anotó ocho puntos en la primera para mantener la estrecha Raptors , pero Cleveland llevó 22-16 después de una.

Deng tuvo seis puntos en la segunda e Irving tenía cinco como los Cavaliers tomaron una ventaja de 44-39 al medio tiempo.

Toronto tomó la delantera con una ofensiva de 10-2 al inicio del segundo semestre y siguió empujando . Valanciunas hizo cuatro de los cinco goles de campo y ha añadido cuatro rebotes para los Raptors tomaron una ventaja de 76-65 en el cuarto .

» Valanciunas fue la gran diferencia en la segunda mitad», dijo Brown.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular