Loading...

Demar-Derozan-NBA-Raccoon-KnowsTORONTO ( AP ) Con Dirk Nowitzki observaba desde el banquillo en ropa de calle , los Mavericks de Dallas sopló otra gran ventaja frente a los Raptors de Toronto .

DeMar DeRozan anotó un récord personal de 40 puntos , Greivis Vásquez tuvo 17 y los Raptors rompieron una racha de dos derrotas al vencer a los Mavericks por 93-85 la noche del miércoles .

Entrenador de Dallas, Rick Carlisle no fue segunda adivinar su decisión de dar a Nowitzki la noche libre para los Mavericks jugaron para la 11 ª vez en 18 días .

“Era lo que hay que hacer, lo correcto para él, para la organización”, dijo Carlisle. ” Necesitaba un día para descansar. ”

Carlisle dijo Nowitzki regresará cuando los Mavericks visitan Brooklyn el viernes por la noche . Nowitzki lidera Dallas con un promedio de 21,1 puntos por partido.

Jae Crowder fue titular en lugar de los 34 años de edad, Nowitzki, quien se perdió su segundo partido de la temporada . Nowitzki no jugó en la victoria 14 de diciembre sobre Milwaukee debido a una enfermedad .

Monta Ellis anotó 21 puntos, mientras que José Manuel Calderón y Brandan Wright tuvieron cada uno 13 para Dallas, pero los Mavericks se hacen daño con 21 pérdidas de balón , incluidos nueve en el cuarto trimestre. Ellos llevaron un 21 en el primer trimestre y en un cinco por entrar en el cuarto .

” Muy frustrante”, dijo Mavericks alero Vince Carter. ” Este es un juego que deberíamos haber ganado , independientemente de que Dirk estaba en el suelo o no. ”

Jonas Valanciunas tuvo 12 puntos y 10 rebotes para los Raptors, que se sobrepuso a una de 21 puntos , el déficit del primer trimestre , la quinta mayor remontada en la historia de la franquicia .

Toronto se recuperó de una desventaja de 19 puntos para vencer a los Mavericks 109-108 en tiempo extra en su última reunión , 20 de diciembre en Dallas.

“Este es el año de ninguna ventaja demasiado grande, sin déficit demasiado grande “, dijo Carlisle. ” Se está viendo grandes ventajas desaparecen todo el tiempo.

” Tenemos que ser mejor con clientes potenciales , porque son difíciles de conseguir. ”

Toronto desperdició una ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto y perdió en casa ante los Lakers el domingo . Ellos se quedaron atrás por 30 en Charlotte el lunes, antes de recortar el déficit a uno, pero terminó perdiendo de nuevo.

Con esas derrotas en mente, DeRozan no iba a permitir que éste se escape .

” Esta pérdida se habría lastimado “, dijo DeRozan . “Nosotros no queremos perder tres seguidos . Le estaba diciendo a mí mismo simplemente tratar de hacer todo lo que pueda para ganar, tratar de sacar éste fuera y mantener mi equipo en él. ”

DeRozan conectado en 15 de 22 intentos de gol de campo y se fue 9 de 14 en la línea de tiros libres , convirtiéndose en el séptimo jugador en la historia Raptors al anotar 40 puntos o más. Ningún jugador de Toronto llegó a la marca con más frecuencia que Carter, quien lo hizo 14 veces.

Carter , quien pasó más de siete temporadas con los Raptors , dijo que estaba impresionado con la actuación de DeRozan .

“Es un jugador muy bueno , muy atlético “, dijo Carter. ” Creo que está realmente aprender a jugar bajo control ahora . Cuando usted tiene el atletismo como que a veces te dejas llevar , que acaba de jugar y deja que su forma física se haga cargo. Ahora está ralentizando y todo lo demás está en desarrollo y es sólo él haciendo un duro jugador .

Guardia de Toronto Kyle Lowry llegó en un promedio de más de 18 puntos por partido en enero, pero tuvo problemas en éste como se ocupó de los síntomas de la gripe. Lowry falló sus primeros nueve intentos de gol de campo y no encontró el acta hasta hacer un par de tiros libres a las 9:12 de la cuarta.