Loading...

DeMar DeRozan(raccoonknows.com)TORONTO ( AP ) Los Pacers de Indiana han convertido en uno de los mejores equipos de la NBA jugando un enjambre marca física de baloncesto.

Pero la forma Pacers guardia George Hill lo vio, su equipo dieron una paliza en su propio juego de los Toronto Raptors al rojo vivo la noche del miércoles .

DeMar DeRozan anotó 26 puntos , Kyle Lowry tuvo 13 puntos y un alto de temporada de 14 asistencias y los Raptors extendieron su racha ganadora a mejor temporada cuatro partidos , superando a los Pacers 95-82 .

“Ellos jugaron mejor que nosotros esta noche “, dijo Hill. “Normalmente tenemos que salir y tener un tremendo tercer y cuarto trimestre, pero esta noche, que lleguen primero .

“Estamos normalmente un equipo que golpea primero “, dijo Hill. “Somos un equipo de boca rotundo. Ellos vinieron y sacaron la presión y nos entregaron más de lo que estamos consiguiendo normalmente entregamos . Iniciaron él. ”

Terrence Ross anotó 18 puntos y Jonas Valanciunas tuvo 13 puntos y nueve rebotes para los Raptors ( 15-15 ) quebró cinco victorias consecutivas de Indiana y mejoró a 0,500 después de 30 juegos por primera vez desde el 6 de enero 2010.

” Es una gran victoria”, dijo Lowry. “Estamos ejecutando nuestro plan de juego y estamos encerrado ”

Los Raptors han ganado ocho de 10 partidos desde el 13 de diciembre, cuando la mayoría de los jugadores adquiridos de Sacramento en el acuerdo Rudy Gay hizo su debut en Toronto .

“Este es un equipo que está mejorando”, dijo Paul George de Indiana de los líderes de la División Atlántico Raptors. ” Ellos tienen un montón de confianza y que están jugando como él. ”

DeRozan dijo que los Raptors han estado trabajando para mejorar su resistencia para que puedan jugar el tipo de estilo físico que Indiana ha perfeccionado .

” Vamos a salir a la batalla con el mejor de ellos “, dijo DeRozan . ” No nos importa quién está ahí fuera en frente de nosotros , entendemos que van a lanzar un golpe y vamos a lanzar golpes hacia atrás. ”

Roy Hibbert por faltas con 16 puntos y George tuvo 12 para los Pacers, que registró una temporada peores 23 pérdidas de balón.

” Le ganamos a nosotros mismos”, dijo Hibbert . “Hemos perdido el balón , que no estábamos haciendo nuestras tareas defensivas. Eran el mejor equipo esta noche , puedo decir honestamente que eso. ”

George tuvo la culpa por seis pérdidas de balón de Indiana , presionado durante toda la noche por los defensores de Toronto agresivos.