Loading...

Kyle-Lowry-Raptors-Raccoon-KnowsTORONTO ( AP ) Con su segunda actuación de 30 puntos directamente , Kyle Lowry hizo un último caso por sus credenciales de Estrellas. Ahora tendrá que esperar y ver si es suficiente para llevarlo a Nueva Orleans.

Lowry anotó un alto de temporada de 33 puntos y repartió 11 asistencias , Amir Johnson tuvo 22 puntos y 11 rebotes y los Raptors de Toronto derrotaron Orlando por 98-83 la noche del miércoles , su quinta victoria consecutiva ante los Magic .

Lowry se enterará de Jueves de si su juego fuerte ha sido lo suficientemente buena para él ganar su primera nominación al Juego de Estrellas. Entrenadores de la NBA entregaron sus votos el martes, y las reservas se darán a conocer en un especial televisado ante los Knicks de ordenadores de Cleveland.

” Mantengo mis dedos cruzados para que los entrenadores lo votaron a porque se lo merece “, dijo el entrenador de los Raptors , Dwane Casey. “En este momento es uno de los mejores bases de la liga. ”

Por su parte, Lowry dijo que no está conteniendo el aliento sobre un debut de las Estrellas .

“Sería un gran honor , sería un gran logro”, dijo.

Lowry , quien tuvo siete rebotes , igualó su mejor temporada con seis de 3 puntos . Él estuvo a tres puntos de igualar su récord personal de 36 , establecido 16 de febrero 2011 , en contra de Filadelfia, cuando jugó para Houston .

” Kyle es un jugador increíble”, dijo el base de los Raptors Greivis Vasquez . “Está haciendo grandes cosas. ”

Vasquez puede compartir un vestuario con Lowry, pero dijo que lo consideraría un All -Star , no importa lo que llevaba jersey .

“Debería hacerlo , eso es todo lo que puedo decirte “, dijo Vásquez . “No es porque soy su compañero de equipo. Los números no mienten . ”

Lowry también encabezó 30 puntos en los juegos de back-to- back , por primera vez . Tenía 31 en 104-103 victoria del lunes en Brooklyn.

” Parecía una noche de las Estrellas “, dijo Orlando Tobias Harris. “Él sólo nos recogió aparte en el pick and roll . ”

Jonas Valanciunas tuvo 14 puntos y 15 rebotes, mientras que Terrence Ross anotó 12 para los Raptors , que nunca estuvieron en desventaja , ganó por cuarta vez en cinco partidos .

Por lo menos un jugador de los Raptors ha anotado 30 o más en cada uno de los últimos cinco partidos. DeMar DeRozan tuvo un récord personal de 40 en la victoria 22 de enero sobre Dallas y el 34 en la victoria 24 de enero en Filadelfia , mientras que Ross anotó un récord personal de 51 en la derrota del pasado sábado ante los Clippers de Los Angeles.

Nikola Vucevic regresar de una ausencia de 12 partidos después de una conmoción cerebral con 16 puntos y 10 rebotes y Jameer Nelson anotó 13 mientras que el Magic caída perdió su tercer partido consecutivo en general y su 10 consecutivos fuera de casa . Orlando es un NBA – peor 3-21 fuera de casa y no ha ganado en la carretera desde una victoria de 83-82 en Chicago el 16 de diciembre.

El entrenador de Orlando Jacque Vaughn dijo que estaba satisfecho con la forma en Vucevic realiza en sus 21 minutos.

“Parecía que su viento era bastante bueno “, dijo Vaughn. ” Se veía muy similar a la de Nik que estamos acostumbrados a ver . ”

Victor Oladipo anotó 12 para los Magic y Arron Afflalo tuvo 10.

Vásquez se dirigió a los Raptors en lugar de DeRozan . Mejor anotador de Toronto perdió su segundo partido consecutivo por una lesión en su pie izquierdo cuando aterrizó torpemente después de tomar un lanzamiento contra los Clippers. DeRozan viajará con los Raptors en un viaje de cinco partidos que comienza el viernes en Denver.

” Realmente no podemos contar con él demasiado tiempo “, dijo Vásquez de DeRozan . ” Lo necesitamos . ”

También está ausente de Toronto fue adelante Patrick Patterson , quien sufrió una fractura en la nariz el sábado, pero anotó la canasta ganadora en la victoria del lunes en Brooklyn. Patterson se sometió a un procedimiento de martes a re- establecer el descanso.

Johnson salió cojeando con una molestia en el tobillo derecho después de ensuciamiento Oladipo debajo de la canasta de Toronto a las 2:17 de la cuarta. Johnson estaba haciendo muecas de dolor mientras se levantaba y necesitaba ayuda para caminar a los vestuarios , pero dijo después que estaba bien .

Lowry anotó 17 puntos en la primera , va 5 de 5 desde la línea de 3 puntos , y los Raptors hizo sus ocho intentos de largo alcance para liderar 33-20 después de una.

” Él marcó la pauta en la primera mitad con sus 3s “, dijo Casey de Lowry. “Su juego agresivo significa mucho. Su liderazgo veterano que hay en la corte , no se puede decir lo suficiente . ”

Los ocho 3 puntos en un solo trimestre empató el alta de la franquicia. Toronto también tuvo ocho 3 triples en un cuarto el 6 de noviembre de 2009, en Nueva Orleans.

Vásquez extendió la racha de tiro caliente de Toronto con otro 3 a principios del segundo antes de que finalmente desaparecidos desde fuera a las 9:18 . Toronto anterior racha de nueve consecutivos convertidos 3- llegó 27 de febrero 2005 , en contra de los Lakers de Los Angeles .

Johnson y Steve Novak anotaron cada uno seis puntos en el segundo como Toronto llevó 55-40 al medio tiempo.