Loading...

Kyle-Lowry-NBA-Raccoon-KnowsFILADELFIA ( AP ) Kyle Lowry tuvo 18 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes , y DeMar DeRozan anotó 34 puntos para ayudar a los Raptors de Toronto derrotaron a los Philadelphia 76ers por 104-95 la noche del viernes .

DeRozan anotó 16 puntos en el último cuarto, incluyendo siete en fila al principio del período que los Raptors abrió una ventaja de dos dígitos .

Lowry agarró su décimo rebote a finales del cuarto , continuando con una serie de juegos fuertes que ha tenido para los líderes de la División Atlántico. Él es un nativo de Filadelfia y jugó en Villanova .

Los Raptors se trasladó a 0.500 en el camino (11-11 ) y son 22-20 en general. Pero los otros cuatro equipos en la división de todo tienen la pérdida de registros , incluyendo Filadelfia , así que han tenido la bondad de sentarse encima de la tabla de posiciones .

Spencer Hawes tuvo 14 puntos y 12 rebotes para los Sixers . Michael Carter -Williams anotó 20 .

Lowry fue casi impecable en su último regreso a casa, y no cometió su primer volumen de negocios hasta que hubo alrededor de 2 minutos para el final del juego. Disparó 7 de 11 y chocó contra un trío de 3 puntos en 35 minutos para ayudar a mantener a los Raptors en el control de la peor división de la NBA.

En un juego en el que ninguno de los equipos pudo construir gran parte de la ventaja , DeRozan finalmente ayudó a los Raptors piden control en el cuarto . Tenía una clavada , conectó un 3-puntos y encestó un jumper de gama media para dar a Toronto un respiro . Puente de Patrick Patterson hizo 96-83 para los Raptors .

Los Sixers hecho un corto plazo a cerca de 98-91 pero no queda suficiente para uno más rally.

DeRozan anotó un récord personal de 40 puntos en la victoria de Toronto por 93-85 sobre Dallas la noche del miércoles . Él conectó en 15 de 22 intentos de gol de campo y se fue 9 de 14 en la línea de tiros libres , convirtiéndose en el séptimo jugador en la historia Raptors al anotar 40 puntos o más.

En contra de los Sixers , DeRozan hizo 10 de 22 tiros y 13 de 16 tiros libres.

Los Raptors se abrió el juego en una carrera de 15-2, los Sixers contrarrestada con una racha de 20-5 , y desde allí fue bastante igualado .

Los Sixers nunca podría conseguir su juego en el perímetro de ir , anotando 50 de sus 78 puntos a través de las tres cuartas partes de la pintura. Filadelfia perdió 14 de 20 3s general.