Loading...

Toronto+Raptors+v+Brooklyn+Nets+raccoon+KnowsTORONTO ( AP ) DeMar DeRozan anotó 26 puntos , Patrick Patterson tuvo 14 puntos y 12 rebotes y los Raptors de Toronto derrotaron Brooklyn 96-80 la noche del sábado , rompiendo cinco victorias consecutivas de los Nets .

Terrence Ross anotó 14 puntos , John Salmons tuvo 13 y Kyle Lowry terminó con 12 como Toronto ganó por séptima vez en nueve partidos .

Paul Pierce anotó 15 puntos y Alan Anderson tuvo 13 para los Nets, cuya temporada larga racha ganadora llegó a su fin una noche después de una victoria en doble tiempo extra sobre Miami.

Joe Johnson anotó 11 para los Nets, que cayó a 1-6 en esta temporada en el segundo partido de un back back -to- .

Después de desperdiciar una ventaja de 10 puntos en los últimos minutos del tercer cuarto, los Nets perdieron seis tiros consecutivos al comienzo del cuarto y se fue sin anotación hasta que Pierce hizo uno de dos desde la línea a las 8:10 .

Los Raptors cerraron la tercera con un avance de 18-4 , y luego mantenido la presión en el cuarto . Back- to-back bandejas por Amir Johnson y Patrick Patterson dio Toronto una ventaja de 78-65 con 7:24 restantes .

Brooklyn respondió con seis puntos seguidos , pero Lowry bateó un 3 y Patterson hizo tiros en suspensión consecutivos para restaurar el colchón de dos dígitos , poniendo Toronto por 85-71 a las 3:46 .

DeRozan anotó ocho puntos en el primer cuarto , dos de ellos en un slam dunk escapada después de un centro de la cancha hurtar y Lowry agregó seis para ayudar a Toronto a una ventaja de 24-18 .

Los Raptors estaban arriba 40-27 con 6:16 izquierda en el segundo antes Brooklyn armar una racha de 13-4 , incluyendo back-to- back de 3 puntos de Mirza Teletovic . Después de un tiempo de espera de los Raptors , Ross conectó un 3 , pero Pierce recibió una falta de menos de un segundo restante e hizo dos tiros libres , recortando la ventaja de Toronto a 47-42 en el medio tiempo .

Los Raptors fueron fría para iniciar la tercera , la falta de sus primeros seis intentos de gol de campo antes de DeRozan conectado en un puente a las 6:43 . Brooklyn , por su parte , comenzó la segunda mitad en una lágrima , que golpea cuatro 3s en una corrida de 18-3 que dio a los Nets una ventaja de 60-50 .

Motivados por los 11 puntos de DeRozan , y cinco fotos consecutivas perdidas por los Nets , Toronto se colocó delante de nuevo al final de la tercera. DeRozan conectado en tres posesiones consecutivas , incluyendo un 3 con menos de un segundo a la izquierda , ya que los Raptors rejuvenecidos carried0 una ventaja de 68-64 en el período final.