Loading...

kyle_lowry_Toronto_Raptors_Raccoon_KnowsTORONTO ( AP ) Kyle Lowry dice que nunca ha jugado para un entrenador que admiraba tanto como Rick Adelman.

Seguro que no lo hizo a su viejo amigo favores viernes por la noche .

Lowry anotó 24 puntos , Amir Johnson tuvo 19 y los Raptors de Toronto derrotaron 94-89 Minnesota para su 10 ª victoria consecutiva en casa ante los Timberwolves .

Lowry hizo un alto de temporada de seis de 3 puntos para los Raptors ganaron por novena ocasión en 11 partidos y registró su décimo octava victoria en 19 encuentros con Minnesota. Lowry , quien jugó para Adelman en Houston desde 2008 hasta 2011 , acredita el entrenador de toda la vida por darle una oportunidad en la NBA.

” Nada en contra ( el entrenador Dwane Toronto ) Casey , pero Rick es mi entrenador favorito porque me dio la oportunidad de mostrar mis habilidades “, dijo Lowry. “Honestamente , realmente es mi entrenador favorito de todos los tiempos . ”

Por supuesto , el afecto de Lowry para Adelman no tuvo impacto en sus esfuerzos contra los Wolves.

“Él está en el lado opuesto “, dijo Lowry con una sonrisa.

Adelman dijo que ha mejoras en el juego de Lowry se veía desde su tiempo junto con los Rockets .

” Él siempre ha jugado a un gran nivel , pero está rodando la pelota muy bien , mucho mejor que en cualquier momento desde la línea de 3 puntos , desde el suelo y desde la línea de tiros libres “, dijo Adelman. “Esa es una gran diferencia , pero él siempre ha sido un jugador muy sólido . ”

Lowry es 29 de 56 desde la línea de 3 puntos este mes. Ha dirigido en Toronto anotando tres veces en los últimos cinco partidos.

” En cualquier noche dada , sobre todo en la posición de base , que es tan difícil en la NBA , se puede obtener lo mejor de nadie”, dijo Kevin Love , de Minnesota de Lowry. “Creo que muy bien de su juego , me gusta cómo juega , me gusta la forma en que compite . Es un cliché que el trabajo duro tiene su recompensa , pero ese tipo trabaja muy duro . ”

DeMar DeRozan sacudió un rendimiento de disparo pobres para anotar 15 puntos y Terrence Ross tuvo 16 para los Raptors ganaron su sexto partido en casa consecutivo. Es su racha más larga desde casa una racha de ocho partidos desde 17 enero a 10 febrero, 2010 .

Los Raptors mejoraron a 11-3 cuando hacen por lo menos 10 de 3 puntos . Toronto se fue 11 de 24 desde más allá del arco , mientras que Minnesota era 3 por 18 .

Lowry dijo que el éxito a largo plazo de Toronto se reduce a la circulación de balón .

“Todo el mundo se acaba confiando el uno al otro , cada uno tiene confianza en los demás”, dijo. ” Si se olvida de uno , ya sabes que vas a conseguir otro y nadie está enojado que usted tomó esa foto . ”

Los Raptors también se recuperó tras perder 88-83 en Boston el miércoles por la noche , en su defecto para vencer a un equipo de los Celtics que había perdido sus nueve partidos anteriores.

“Queríamos redimirnos de ese juego de Boston “, dijo Johnson.

Amor tuvo 16 puntos y 12 rebotes y Kevin Martin agregó 18 puntos para los Timberwolves , que perdieron su tercer partido consecutivo y dejó caer un tres temporada peores juegos por debajo de .500. José Barea anotó 14 y Nikola Pekovic tuvo 13 .

“Tenemos que ganar , necesitamos juntos para cuerdas unos pocos en una fila “, dijo Love . “Si podemos hacer eso , nuestra confianza será vuelvo. “