Loading...

Jonathan Bernier(raccoonknows.com)

TORONTO – Mason Raymond hizo su debut en casa con los Toronto Maple Leafs uno grande , anotando el gol de la victoria en la tanda de una victoria de 5-4 contra los Senadores de Ottawa .

El primer período vio las hojas de arce y las metas comerciales senadores para conseguir el juego a un comienzo 2-2. Raymond anotó un gol y tuvo una asistencia en el primero de la temporada de Nazem Kadri . Ottawa respondió con Kyle Turris anotar su primera de la temporada y ayudar a Cory Conacher en su primero . Raymond y Turris terminaron el juego con tres puntos cada uno.

El segundo período se produjo la acción a su vez el camino de Ottawa cuando Jared Cowen y Jason Spezza anotaron 15 segundos de diferencia a mediados de a 4-2 .

El objetivo de Cowen llegó en un disparo desde la línea azul, mientras que las hojas de arce revueltos en su extremo . El objetivo de Spezza fue al otro lado de James Reimer desde cerca y obligó a un cambio de portero . A partir de ahí , backup Jonathan Bernier mantendría las hojas de arce en el mismo.

Al final de la segunda , Joffrey Lupul sacó un penalti y marcó en el juego de poder para hacer el 4-3 rumbo a la tercera . The Maple Leafs empató el partido en el 4-4 en el segundo gol de James van Riemsdyk del año , 02:52 en el período.

Ottawa tuvo un penal en el tiempo extra , un gancho de Cowen , pero las hojas de arce no convirtió . Raymond y Tyler Bozak anotados en la tanda de penaltis , y Bernier celebran los senadores del tablero.

Bernier detuvo los 15 tiros que enfrentó a través de la regulación y las horas extraordinarias . De Ottawa Craig Anderson hizo 38 salvamentos .

El próximo partido de Toronto viene a casa el martes contra los Colorado Avalanche . Ottawa continúa su seis partidos de apertura de temporada de viaje por carretera el miércoles contra los Los Angeles Kings.

Fuente:NHL.com