Loading...

image

 

El publicista de Morgan, Lewis Kay, dejó saber a los medios via un comunicado oficial que Morgan se encuentra recuperándose en el Robert Wood Johnson University Hospital de New Brunswick, y se espera que pasará algunas semanas más en el hospital.

“Aunque Tracy permanece en estado crítico, él está respondiendo lo cual es una señal muy alentadora,” dice el comunicado oficial. “Sufrió un número de heridas incluyendo una pierna rota, un fémur roto, una nariz rota, y varias costillas rotas. Tuvo cirugia en su pierna. Esperamos que permanezca en el hospital por varias semanas. Su familia se siente tremendamente agradecida y aprecia todo el cariño y el apoyo de sus fans.”

El accidente ocurrió a eso de la 1 a.m. del sábado en la New Jersey Turnpike, cerca del condado de Mercer. El SUV en el que andaba Morgan, conducido por un chofer, se volcó en la autopista.

Un camionero de Georgia, identificado como Kevin Roper de 35 años, fue acusado en el accidente. El conductor del camión iba detrás de la limusina de Morgan y no alcanzó a ver que el tráfico estaba lento; a pesar de que trató de esquivarla, la golpeó por detrás, lo que provocó que el vehículo donde iba Morgan se diera vuelta.

Fuente Variety