Loading...

star-wars-rebels-debuts-full-trailer-raccoonknows #raccoonknows

El pasado viernes pudiste ver un pequeño adelanto de Star Wars Rebels, la nueva serie animada de Disney basada en el universo Star Wars y del que ahora ya podemos mostrarles el trailer al completo que fue estrenado ayer mismo en Estados Unidos con motivo de la celebración del Star Wars Day.

En el vídeo que les dejo tras el salto escuchamos una voz en off, a modo de introducción, que nos dice: “En una época de oscuridad, cuando el miedo gobierne la galaxia, héroes subirán, los destinos chocarán y una rebelión se encenderá”.

El trailer cuenta con una gran cantidad de escenas entre las que vemos al personaje de Kanan, un Jedi secreto, el cuál enciende su sable de luz y se prepara para la batalla. También muestra al cazador Jedi del Imperio como un oficial imperial que presenta informes al Inquisidor amenazante hacia el final del vídeo.

Star Wars Rebels se desarrolla entre los episodios Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, cuando el Imperio extiende su control sobre la galaxia y una rebelión comienza a formarse. La serie contará con un pequeño grupo de héroes, Sabine, Kanan, Hera, Esdras, Zeb, y Chopper. que intentarán hacer frente a las tropas del Imperio, formando así una nueva era de rebeledes.

A finales de este año Disney Channel emitirá un especial de una hora de la serie, que luego y ya para el 2015, se emitirá en Disney XD.

Este es el trailer completo de Star Wars Rebels:

FUENTE