Loading...
Pretty-Little-Liars-Trailer-raccoonknows #raccoonknows
ENTRADA CON SPOILERS!!!!

ABC Family ha dado a conocer la primera promo de la quinta temporada de  Pretty Little Liars revelando en ella el destino de Ezra después del tiroteo que se vió en el final de la cuarta temporada.

En el vídeo que os dejo tras el salto podemos ver a lpersonaje acostado en una cama de hospital , mientras que las “mentirosas” esperan que revelen quién es  “A“. “Una vez que Ezra nos diga quién es “A” todo habrá terminado” , dice esperanzadora Emily.

Una vez que se despierta, Ezra trata de decirle algo a Aria, que se ve sorprendida cuando le susurra algo al oído. Aria más tarde entra en pánico y grita pidiendo ayuda mientras Ezra aparentemente entra en una condición crítica.

Mientras tanto, las chicas persionan a Ali para contar todos sus secretos, pero su alianza se pone en duda , ya que tambié la vemos vistiendo una sudadera con capucha negra , mientras se encuentra con Mona. Las mentirosas también se muestran siendo rodeadas de gente con máscara blanca.

Prettty Little Liars volverá con la nueva temporada el martes 10 de Junio seguida del nuevo estreno de ABC Family, Chasing Life.

Este es el primer trailer de la quinta temporada de Pretty Little Liars:

FUENTE